lunes, abril 27, 2009

Graduación iracunda

21 comentarios:

snipfer dijo...

Lo del bocadillo sobre la profesora es brutal.

irichc dijo...

Yo no vi ira.

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué, Isidoro?¿Política, doctorado,...?

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Hace tiempo que sigo tu blog.

Antón dijo...

Parabens!!!

Isidoro dijo...

Lo que me faltaba a mí, anónimo, era hacerme el doctorado... No.

Soy de la opinión de que tenemos que estar aprendiendo toda la vida (no en vano siempre he sido muy autodidacta) pero no así "estudiando": es decir, llendo a clase y recibiendo notas. Algunos compañeros de carrera en este sentido son auténticos yonkis de la calificación y sin duda tras nada menos que seis años de carrera aún seguirán estudiando: algunos otras carreras y otros oposiciones a judicatura y similares (lo cual es un dislate puesto que si querías opositar es ridículo que hayas afrontado el esfuerzo de dos carreras, hubiese bastado una). Yo supongo que en cuanto tenga todas las asignaturas aprobadas (alguna queda por ahí) empezaré a buscar trabajo en el campo de la consultoría.

Seguiré, más que nunca: dadas las circunstancias en España y UPyD, en política pero desde luego no la concibo como un negocio: evidentemente. Nunca dejaría que toda mi labor fuese la política, no aspiro a ser Pepiño Blanco. Lo primero es lo primero.

Y por supuesto seguiré con este blog, que ya va para los seis años en funcionamiento y del que estoy muy orgulloso.

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

¡Ejem! Es: yendo a clase no "llendo".

Persevera, persevera. Ya sabes que en la España actual para llegar a ser alguien en política hay que decir muchas sandeces, tener poca cultura y ser un demagogo mediocre, con eso basta.

Tu no estás en esa categoría.

¡Enhorabuena!

PD. de todas formas UPyD ¿que tiene de Liberal?

Libertymad dijo...

¡Felicidades! Yo no hice nada de eso porque era muy rebelde, así que ni pagué por mi inclusión en la orla ni asistí a ninguna ceremonia. Ahora lo lamento.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Y a seguir perseverando en política. Yo ya estoy demasiado desencantado -y algo mayor- para eso, pero se necesita gente como usted y partidos como UPyD.

Manning

Eduardo dijo...

A mí me ocurre lo mismo que a Libertymad, sólo que sin lamentarlo.

Cordura dijo...

Pues a mí me parece una cosa de lo más protocolaria y mansita (mejor así).

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Concuerdo en lo hortera e hipócrita del acto. A mi la verdad es que no me gustó nada ni me interesaba en absoluto, como buen indivualista que soy (en realidad con esta doble-carrera he aprendido aún más a ignorar la opinión mayoritaria e ir por libre). Además la Doble Titulación no atrae precisamente a un material humano muy encomiable: la mayor parte de mis compañeros son empollones en sentido estricto o bien gente que vive su vida con mentalidad de opositor a funcionario (ya saben: desinformación y sabotaje a los compañeros). Nada de lo que se encariñe uno precisamente. Sin embargo estas chorradas gustan a abuelas y abuelitos, así que transigí ayudado de la promesa de alcohol de una barra libre. Básicamente.

Mario dijo...

Anda Isidoro, no te las de irreverente, que seguro que te sentiste orgulloso al oír tu nombre.

Felicidades, hombre.

Martha Colmenares dijo...

Me da mucho gusto hacerte entrega del Premio "11 de abril 2009", una fecha de especial significación para los venezolanos por la libertad.
Cordiales saludos
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/10/entrega-del-premio-11-de-abril-2009/

Soria dijo...

¿Dónde ha quedado el 'salud y libre comercio' al que nos tenía acostumbrados, Don Isidoro?

Un saludo de un viejo conocido.

Night Club dijo...

There is obviously a lot more than this. Would you mind telling me how long it took you to gather your content? Please come visit my site Free Adult Entertainment when you got time.

Advertising dijo...

This article was extremely interesting, especially since I was searching for thoughts on this subject last Thursday. Please come visit my site EadvertisingNetwork when you got time.

Adi dijo...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa page and other update like as Beratnya Mengembalikan Jati Diri Bangsa, Mengembalikan Jati Diri Bangsa di perpanjang and Jangan Berhenti Mengembalikan Jati Diri Bangsa. Thank you So much.

Oes Tsetnoc | Lanjutkan Mengembalikan Jati Diri Bangsa

Anónimo dijo...

徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|

Anónimo dijo...

29833691750427282 Earthrise Air Jordan Shoe
and GHD Hair Straighteners
and Replica Watch
and Replica Handbag
of Masthead DVD BoxSet Studios, where DVD BoxSets we read that DVD Box Set Earthrise is DVD TV Series scheduled for DVD Box Sets release DVD Box Sets For Sale for third Best DVD Box Sets quarter of 2010.

dfadf dijo...

Microsoft Office
Office 2010
Microsoft Office 2010
Office 2010 key
Office 2010 download
Office 2010 Professional
Microsoft outlook
Outlook 2010
Windows 7
Microsoft outlook 2010