lunes, septiembre 29, 2008

Losantos y la mala cizaña


La Mañana de la COPE esta temporada se ha propuesto versar sobre lo obsceno. Y no precisamente porque se entreviste a Jaime Bayly (en apenas media hora reconoció ser adicto a las pastillas, ver estupenda la piratería literaria y ser un impotente sexual). El programa de Federico Jiménez Losantos se mueve entre lo obsceno por su desaforada desaprensión. El locutor turolense ha decidido, al parecer, sustituír sus graciosas referencias a fiscales y ministros con repetitivos chistes sobre "la crisis".

Losantos desde hace meses se encuentra abandonado por el Partido Popular y esos gerifaltes que antes hacían cola por intervenir en sus programas. Y esto viene a significar, dado el nulo pluralismo ideológico de su programa, que Losantos está solo. En realidad la soledad por si misma no merece un juicio negativo pero sí parece necesaria la reprimenda cuando se trata de disfrazar de otra cosa. Porque Losantos, quien ya cambió radicalmente de posición en muchas ocasiones, nos dedica desde su abandono un contínuo discurso antisistema en el que no escatima en epítetos y sospechas que no sonarían extrañas en uno de esos anarcocapitalistas que viven a la sombra de sus proyectos. En buena medida tal discurso es el de alguien desesperado y completamente trastornado por los acontecimientos: unos acontecimientos que conducen irremisiblemente a su defenestramiento de COPE y un más que posible olvido público posterior. Losantos, así, es condenado por injuriador en los tribunales "por decir la verdad", "por denunciar al sistema" y un suma y sigue de consideraciones paranoicas. Sus seguidores incondicionales son, a estas alturas, los mismos que seguirían a un Le Pen o cualquier otro populista de la derecha dura análogo. Lo que quiere decir que tras el griterío que encubre a Losantos hallamos a una persona que está perdida. Porque sólo tal condición se me ocurre atribuírle a quien hace meses nos hablaba del bien moral que representaba para España un PP fuerte a denunciarle ahora como un engranaje más en la conjura política contra los españoles que él cree haber detectado (aunque esa conjura es en extremo curiosa en tanto se debe ora a una "elite corrupta" ora a un "pueblo lanar"). El experimento de Libertad Digital, tanto el de internet como el televisivo, hace aguas por todas partes y ya no parece salvavidas alguno: inversión esta, por cierto, crecientemente en manos de extremistas religiosos y ultraconservadores apenas ya maquillados de liberales. Losantos está perdido.

Y si es admirable la imagen de la gloria no produce menor asombro e inquietud la imagen del declive, del derrumbe, que diría Gibbon. Losantos es puro exceso y, como la soledad a la que se asocia, no es criticable en sí mismo (al menos para mí) pero en su caída los excesos están convirtiendo al incendiario orador matinal en un vulgar canalla lleno de un rencor y una malicia del todo desaconsejables. Y lo canalla se refleja, como adelantaba al principio, en el sencillamente insólito tratamiento de su programa de la crisis económica. Con dicho enfoque Losantos, completamente metido en el papel de canalla, se postula como mala cizaña nacional. Porque una cosa es señalar que la crisis debe ser reconocida por el gobierno en su política de gasto, en sus presupuestos, y otra muy distinta es atribuírsela enteramente anunciando a cada minuto que se impone ahora el racionamiento de víveres. ¿A qué vienen esas secciones del programa de Losantos dedicadas a poco menos que el racionamiento de víveres y el reciclaje de comidas? Yo creo que esa nauseabunda demagogia está muy cercana al jacobinismo más rampante. Vamos: que este Losantos parece próximo a anunciar que en España hay un "complot del pan". La actitud que se muestra ante el fenómeno de la crisis en "La Mañana" no es, pues, que sea antipatriótica (como diría el antipatriota Zapatero) sino que es antisocial. Y es que Losantos, como el Graco a quien parece imitar, no tiene problemas de manutención precisamente y, por tanto, su tratamiento de la crisis parece formar parte de esa clase de comportamientos que, como el fornicio (que diría Pinker), habrían de mantenerse en privado: no fuesen a llevar al furor a quien de veras vive la crisis.

El ánimo que mueve toda la farsa no es un correcto análisis de los motivos y consecuencias de la crisis actual o los desmanes presupuestarios del gobierno sino un descocado apetito de destrucción. Ese apetito de destrucción que representan esas "tertulias" que, desde hace tiempo, comienzan hablando del cambio de la ley de bases de régimen local y acaban tratando sobre el Gulag soviético. Constructores de ideas, ellos.

Creo que Losantos acabará pagando con una bajada de audiencia este enfoque cenizo y cizañero. Supongo que le dará igual. Tan igual como le da a los teocones que se afanan en el asalto a la derecha española el acabar reduciendo al PP a una fuerza política marginal. Y es que, como tanto se ha dicho: los objetivos de Losantos y su entorno, así como el de los teocones, es hacer crecer sus respectivas sectas y corrales sin atender a los objetivos que afirman perseguir; moviéndose entre el desprecio del pueblo y una demagogia aduladora para con sus, dicen, intereses.

Ya basta de obscenidad: ¡Esparza a "La Mañana"!


"Lo que abunda nunca daña, cuando no es mal ni cizaña." Anónimo.

PS:

Losantos dice hoy en su columna de El Mundo: "Pocas cosas me causan más repugnancia intelectual que eso que llaman anarco-capitalismo, fantasía universitaria que se permiten ciertos países donde el Estado de Derecho no es una vehemente aspiración de la ciudadanía sino algo heredado desde hace varias generaciones." La contundencia es algo habitual en Losantos y, desde luego, es algo que yo aprecio en él. Lo que ocurre es que tan expresa repugnancia por el anarcocapitalismo nunca se ha traducido en hechos. Lo que ocurre, señores, es que quienes han representado la última y más agresiva expansión del anarcocapitalismo en la red forman parte del entramado de intereses que nace en el proyecto Libertad Digital.

En Libertad Digital, desde hace años, se publican artículos de gente que defiende la esclavitud (o, como un ancap diría, el argumento del "si alguien quiere vender su riñón para comprar un videojuego quien soy yo para impedirlo"), la destrucción de la democracia, el absolutismo monárquico, la prostitución infantil, la equiparación entre democracia y totalitarismo, la equiparación entre terroristas y policías, la supresión de todo derecho político, el canibalismo voluntario, toda oposición a los EEUU y más y más barbaridades. Esa gente tiene por base de operaciones un Instituto Juan de Mariana que es referenciado y publicitado en artículos y secciones de Libertad Digital. Algo falla.

Y lo que falla entraña que o bien Losantos carece de cualquier control sobre los contenidos de Libertad Digital hasta el extremo que en ella se contengan a gentes que "le repugnan intelectualmente" (algo que como fundador y máximo propagandista de LD debería llevarle a su dimisión) o bien es que la "repugnancia intelectual" es palabrería. Y la palabrería de Losantos vendría en tal caso a esconder que para él ser liberal es equivalente (tal y como ha sugerido alguna vez) a ser anti-izquierdista. ¿Y qué mejores anti-izquierdistas que los marxistas de derechas anarcocapitalistas?

No obstante, dado el grado de desconocimiento e ignorancia fomentada por los anarcocapitalistas en Redliberal y sus alrededores derechistas, sería interesante que los fanáticos de Losantos retuviesen estas palabras suyas: "Sólo los analfabetos funcionales, tan abundantes en la progresía, pretenden que para los liberales cuanto menos intervención, siempre mejor." Esto implica que esos que llaman progre o totalitario a quien defiende la ley y el orden (hoy una asombrosa y vergonzante mayoría) están comportándose, según el locutor turolense, como unos analfabetos funcionales. Para desgracia de Losantos muchos de sus incondicionales a día de hoy son... esos analfabetos funcionales. Y él es responsable.

El texto de Losantos es en realidad una autodefensa necesaria tras sus últimos artículos sobre la crisis financiera de los EEUU. Y es por eso que yo aquí he dicho que Losantos usaba términos y discursos anarcocapitalistas: porque Losantos daba una opinión extremista sobre las medidas de intervención proyectadas. ¿Por qué? Pues porque el periodista turolense comparaba el proyectado plan de choque de intervención financiera del gobierno americano con una "reconstrucción del muro de Berlín". Una declaración esta que supone una triste equiparación entre democracia y totalitarismo: tan típica de los ancaps, como sabemos. Ahora Losantos dice que lo que resulta necesario es una intervención que no sea "a ciegas": una cosa que es completamente diferente a lo que venía sugiriendo.

Efectivamente el anarcocapitalismo está cercano a lo repugnante intelectualmente y es por eso que no debería fomentarse. Losantos lo tiene tan fácil como poner orden en su casa y terminar con esos de entre sus colaboradores que defienden la lista de barbaridades apuntadas arriba. Si no lo hace... sus proclamaciones nos darán igual.


56 comentarios:

ElSalmantino dijo...

Abandonado por el PP ya estuvo en la época álgida del aznarismo. A eso se le llama periodismo independiente, que no objetivo, claro. Pero no te enteras.

Y con la crisis ha vuelto, al menos en su faceta escrita y afortunadamente, una parte del FJL de antaño. Su anotación blogueril sobre el vergonzoso y puramente socialista intervencionismo económico en EE.UU. es propio de un liberal que no ha olvidado serlo. Pero no te enteras.

¿Defenestración en la COPE y olvido público? Ay, chico. Ponte a la cola. Eso le llevan deseando tantos y durante tanto tiempo, con métodos más expeditivos que el teclado de tu ordenador, sin conseguirlo, que tu reflexión sólo mueve a la risa. No te enteras, vamos.

Puestos a hablar de locura, hazte mirar esa obsesión con FJL y los ancaps, que tienen que salir en todas tus anotaciones aunque no venga a cuento.

Stewie Griffin dijo...

"un contínuo discurso antisistema en el que no escatima en epítetos y sospechas que no sonarían extrañas en uno de esos anarcocapitalistas que viven a la sombra de sus proyectos".

Es que Ira si no menta a los ancaps sea el tema que sea no esta contento. Un claro ejemplo del anti-anarquismo instintivo.

"Jaime Bayly (en apenas media hora reconoció ser adicto a las pastillas, ver estupenda la piratería literaria y ser un impotente sexual)"

¿Ahora además defiendes el copyright? ¿Tu no decías que habías sido liberal? ¿Que te queda?

Anónimo dijo...

(...)Pero no te enteras.

(...)Pero no te enteras.

(...) No te enteras, vamos.

-------

buenísimo post del lamesotanas

A ver si te enteras, Isidoro
xDDD

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

"Su anotación blogueril sobre el vergonzoso y puramente socialista intervencionismo económico en EE.UU. es propio de un liberal que no ha olvidado serlo. Pero no te enteras."

Y supongo que también será eso de "ser liberal que no olvida" el cosiderar que pensadores explícitamente antiliberales son, a su vez, liberales por el mero hecho de ser antiizquierdistas: ¡y es que ese es el "criterio" proclamado por Losantos de lo que es y no es liberal!

"¿Defenestración en la COPE y olvido público? Ay, chico. Ponte a la cola. Eso le llevan deseando tantos y durante tanto tiempo, con métodos más expeditivos que el teclado de tu ordenador, sin conseguirlo, que tu reflexión sólo mueve a la risa. No te enteras, vamos."

Sí, Federico es el Sol Invicto. Sí. Pero lo que resulta peligroso es decir que PP y PSOE son enemigos de uno y seguir aspirando a mediar en intrigas palaciegas. Losantos se ha quemado las manos en su ambición de ser profeta del PP y ahora aspira a ser profeta en el vacío. Y eso, se mire como se mire, lleva al fin de Losantos en cuanto los obispos dispongan. Porque la Institución tiene sus propia prioridades.

"¿Ahora además defiendes el copyright? ¿Tu no decías que habías sido liberal? ¿Que te queda?"

¿Considerar delictivo que alguien copie el libro de uno y, por ejemplo, añada un final diferente o suprima partes enteras o las reproduzca mal poniendo mi nombre... es dejar de ser liberal? ¡A qué bajas locuras y desatinos se deja la condición de liberal en el esquema de algunos!

Y en general decir que la mención a los ancaps es del todo justa si tenemos en cuenta que los principales promotores de su órgano oficial (Instituto Juan de Mariana) son empleados de Losantos y que el propio Losantos usa en estos días argumentos nihilistas típicos de Liberalismo.org y similares.

Pero lejos está de mi intención pretender que la verdad deje de molestar a los que andan a tientas en las sombras de sus intenciones, de sus palabras.

ElSalmantino dijo...

Anónimo, da la cara. O mejor no, porque hay que ser zote para citar cortando lo que está escrito poco más arriba.

Isidoro, lo que tu digas; incluso has acojonado a Fede y su columna de hoy en El Mundo lo corrobora.
Es una declaración de principios, con referencia a los ancaps incluida; y sin venir a cuento, como a ti te gusta.

La diferencia entre tú y los 'lamesotanas', que dice el cobarde anterior, es que los segundos no necesitamos negar la realidad para discrepar de FJL.
Justo lo que tanto criticas a los supuestos antiizquieristas.
Así, no lo entierres todavía; ni tan siquiera está enfermo.
Y me alegro; equivocado o no (como todos en cierta medida), es de lo poco que hay contracorriente. De hecho, es el mejor altavoz para que tu UPyD consiga unos grandes resultados en las europeas. Bueno, eso y que el PP presente a Gallardón, claro. Así que mejor que no haya funeral. De hecho, no lo habrá.
Que uno tiene buenos contactos entre las sotanas, como dice el valiente anónimo de guardia.

P.D. Pobre Bayly. Ha sido expulsado del paraíso neoliberal ferrolano por... no ver delito en que alguien piratee... ¡su propio libro!
Cosas veredes.

Hector1564 dijo...

Desconozco qué está diciendo ahora Losantos por la radio pero sí es verdad que tiende a tener ciertos complejos conspiranoicos y que como apunto aquí ha contribuido en aras del todo vale contra zp que la eclosión liberal mute en eclosión teocon

ElSalmantino dice:
Es una declaración de principios, con referencia a los ancaps incluida

¿Está en alguna pag web el artículo? Por lo que le he oído en otras ocasiones su fobia contra los ancap no tiene parangón no dudando en comparar el mundo anarco con el de las mafias rusas.

coup de bâton dijo...

Salmantino, una cosa es el copyright, que puede surgir de un acuerdo entre el autor y el comprador de la obra. Y otra muy distinta que no te guste la SGAE ni su labor mafiosa, como no me gusta a mí. Confundes el culo con las témporas, eso sí, tú eres el más liberal del mundo.

Anónimo dijo...

"Anónimo, da la cara. O mejor no, porque hay que ser zote para citar cortando lo que está escrito poco más arriba."
Ah, claro, que elsalmantino es tu nombre real

"La diferencia entre tú y los 'lamesotanas', que dice el cobarde anterior, es que los segundos no necesitamos negar la realidad para discrepar de FJL."
Al menos admites lo que eres. Ya te vas "enterando" de algo
xDDD

eduardo dijo...

Va listo quien quiera enterarse de qué va la crisis y encienda la COPE o medios afines. Nadie fuera de la burbuja recreativa y utópica está cuestionando que hay que intervenir, las diferencias radican en cómo hacerlo.

http://freakonomics.blogs.nytimes.com/2008/09/29/bailout-plan-redux/

Anónimo dijo...

"Intervenir a oscuras

Pocas cosas me causan más repugnancia intelectual que eso que llaman anarco-capitalismo, fantasía universitaria que se permiten ciertos países donde el Estado de Derecho no es una vehemente aspiración de la ciudadanía sino algo heredado desde hace varias generaciones. Para los liberales el Estado de Derecho es condición esencial, irrenunciable, imprescriptible. Sin Derecho puede haber libertades, las que uno se toma porque la libertad es también irrenunciable, inseparable de la dignidad humana. Lo que no habrá es un ámbito de mercado digno de este nombre, donde rijan los tres principios básicos del liberalismo: Libertad, Igualdad, Propiedad. Recordémoslos: Libertad de expresión, reunión y asociación, y de negocio con quien libremente se quiera. Igualdad de los ciudadanos ante la Ley. Propiedad blindada ante los previsibles abusos del Poder. Eso es el Estado Liberal y el estado de cosas sin el que el liberalismo no puede existir. ¿Ha de intervenir el Estado? Dentro de la división y equilibrio de los tres poderes -Ejecutivo, Legislativo y Judicial- y contando con la necesaria transparencia que procura la libertad de expresión dentro de una pluralidad de medios de información y opinión, claro que el Estado tiene que intervenir. Sobre todo, para no desaparecer, para que la sempiterna tendencia a abusar del Poder por parte del Gobierno o de grupos particulares no convierta el Estado en una cáscara vacía donde infinitos funcionarios amontonaban en tiempos de Azaña «lentitud, papelotes y puntas de cigarrillos». ¿En nuestro tiempo? Pues lentitud, papelotes y colillas en la puerta de los edificios públicos y hasta privados.
Puesto que el liberalismo desconfía de la infalibilidad de las leyes y no digamos de los individuos que las hacen y ejecutan, la intervención del sistema financiero en los USA no repugnaría en absoluto los principios del mercado si tratara precisamente de asegurarlo. Sólo los analfabetos funcionales, tan abundantes en la progresía, pretenden que para los liberales cuanto menos intervención, siempre mejor. Eso depende. Lo que no admite es una intervención sin claridad en el procedimiento, nitidez en los fines y el costo claro del proceso, puesto que al final son los ciudadanos los que lo pagan. Y son esas tres cosas las que faltan en la intervención proclamada por Bush, respaldada por los aparatos de los dos grandes partidos y rechazada abrumadoramente por los ciudadanos. No se sabe qué datos terroríficos llevaron a una intervención fulminante, no se sabe lo que se interviene -decir sistema financiero, es decir mucho pero nada- y tampoco se sabe lo que va a costar la intervención. O sea, que ni razón, ni objeto, ni tiempo ni coste; ninguna de las condiciones que legitiman cualquier intervención se dan aquí. Yo no veo liberalismo y democracia por ninguna parte. Al revés: todo parece oscuro y a oscuras. "

El artículo de FJL de hoy.

eduardo dijo...

Pocas cosas me causan más repugnancia intelectual que eso que llaman anarco-capitalismo

Bueno, ésto está muy bien: ¿pero éste Losantos lee alguna vez Libertad Digital? ¿Sabe lo que hacen sus empleados?

agustin dijo...

Lo único que yo puedo constatar sobre el efecto de la ultra-derechización de LD es que cada día entro menos veces, con menos ganas, y por menos tiempo, y cada vez conozco a más ex lectores del diario y a más ex oyentes de La Mañana. Yo estoy un poco como Berti, siendo muy selectivo porque hay cosas que antes me hacían reír, pero ahora me entran ganas de llorar.

major_tom dijo...

Parece que los fascistoides iracundos se han picado y los anarcoqué aún mas. Pobrecitos, pobrecitos, ¿seguís buscando el pomo de la puerta?

J dijo...

Guau, desde que el Boss ha abierto la veda, los queridos compañeros de RL se han convertido en "anarcoqué" para la tropa de footsoldiers.

Mañana, si toca, es posible que salgan denunciando a los "teocones", a los "capillitas" o hasta al Manchego; porque sí, amigos, Eurasia siempre ha estado en guerra con Oceanía.

Anónimo dijo...

Bajaba la audiencia del blog y toca meterse con los que dan visitas. Qué bueno coger lo que dice Losantos a beneficio de inventario y criticarle para, a continuación, aplaudirle.

ElSalmantino dijo...

Coup, confundo las cosas porque tú dices que las confundo, sin más.
No, si yo no digo que no seas liberal; sólo mantengo que eres un hipócrita y un pelín cobarde, porque ciertas cosas no las dices en la cara a quienes te becan mientras disfrutas la beca. ¿Lo pillas nene?

Anónimo, ¡elsalmantino' no es mi nombre, pero es muy sencillo seguir el rastro a un blog que contiene mi nombre y mi ciudad. Vamos, lo mismito que tú.
En cualquier caso, me importa una higa quien seas, la verdad.

Eduardo, La intervención no está a debate. Pero si el modo. Rallo, poco sospechoso de light, lo ha explicado muy bien, con lenguaje sencillito de ese que casi todo el mundo puede entender, en LD no hace tanto.
Y, obviamente, el que no lee LD eres tú, lo que en sí mismo no tiene nada de malo, también es verdad.
Así, no creo que el hilo de las intervenciones de Calzada, Valín o Rallo tenga nada obscenamente ancap.

Isidoro, te ha quedado un post de lo más molón. FJL es el coup del tinglado; él mismo sale criticando el mismo día a la, según tú, mayoritaria corriente del tinglado. ¿Y qué conclusión sacas? Una actualización: es el jefe del tinglado pero no se entera de lo que ocurre en el corral. Para partirse. No hay nada como tener razón siempre.

Lino dijo...

Me parece completamente equivocado decir que hay «nulo pluralismo político» en el programa de FJL.

Se le pueden criticar muchas cosas, pero esta precisamente, no.

No se que clase de problema hay que tener para no ver esto, y sobre todo, criticar con esa saña, cuando se denuncia precisamente eso.

Saludos

Isidoro dijo...

"Se le pueden criticar muchas cosas, pero esta precisamente, no."

A la gente que discutía con LOsantos en antena se le ha ido retirando de las tertulias a lo largo de los años. Ahora todos son amigos suyos (sólo permite oposición a Pedro J y Luis Herrero, prácticamente) o balan como ovejas sus chistes y consignas. Y, lo que es peor, todos los invitados telefónicos son del PP. Pluralismo total, vamos.

dijo...

runescape money runescape gold runescape money buy runescape gold buy runescape money runescape money runescape gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft Power Leveling Warcraft PowerLeveling buy runescape gold buy runescape money runescape itemsrunescape accounts runescape gp dofus kamas buy dofus kamas Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold runescape money runescape power leveling runescape money runescape gold dofus kamas cheap runescape money cheap runescape gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium Hellgate money Tabula Rasa gold tabula rasa money Tabula Rasa Credit Tabula Rasa Credits Hellgate gold Hellgate London gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling runescape powerleveling eve isk eve online isk eve isk eve online isk tibia gold Fiesta Silver Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring

dijo...

A片,A片,成人網站,成人影片,色情,情色網,情色,AV,AV女優,成人影城,成人,色情A片,日本AV,免費成人影片,成人影片,SEX,免費A片,A片下載,免費A片下載,做愛,情色A片,色情影片,H漫,A漫,18成人

a片,色情影片,情色電影,a片,色情,情色網,情色,av,av女優,成人影城,成人,色情a片,日本av,免費成人影片,成人影片,情色a片,sex,免費a片,a片下載,免費a片下載,成人網站,做愛,自拍

情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣

A片,A片,A片下載,做愛,成人電影,.18成人,日本A片,情色小說,情色電影,成人影城,自拍,情色論壇,成人論壇,情色貼圖,情色,免費A片,成人,成人網站,成人圖片,AV女優,成人光碟,色情,色情影片,免費A片下載,SEX,AV,色情網站,本土自拍,性愛,成人影片,情色文學,成人文章,成人圖片區,成人貼圖

情色,AV女優,UT聊天室,聊天室,A片,視訊聊天室


UT聊天室,視訊聊天室,辣妹視訊,視訊辣妹,情色視訊,視訊,080視訊聊天室,視訊交友90739,美女視訊,視訊美女,免費視訊聊天室,免費視訊聊天,免費視訊,視訊聊天室,視訊聊天,視訊交友網,視訊交友,情人視訊網,成人視訊,哈啦聊天室,UT聊天室,豆豆聊天室,
聊天室,聊天,色情聊天室,色情,尋夢園聊天室,聊天室尋夢園,080聊天室,080苗栗人聊天室,柔情聊天網,小高聊天室,上班族聊天室,080中部人聊天室,中部人聊天室,成人聊天室,成人

wooaini dijo...

铜米机
碳雕
炭雕
活性炭
活性炭雕
空气净化产品
好想你枣
北京好想你枣
网站建设
网站推广
googel左侧优化
googel左侧推广
搜索引擎优化
仓壁振动器
给料机
分子蒸馏
短程蒸馏
薄膜蒸发器
导热油
真空泵油
胎毛笔
手足印
婴儿纪念品
婴幼儿纪念品
园林机械
草坪机
油锯
小型收割机
收割机
割灌机
割草机
电动喷雾器
地钻
采茶机
飘人|飘人2008|云淡风清
铣刀
意大利留学
留学意大利
钢管舞
钢管舞培训
北京钢管舞
爵士舞
北京音皇国际
印刷厂
油锯
割草机
绿篱机
风力灭火机
留学意大利
意大利留学
好日子小吃车
好日子烧烤小吃车
好日子多功能小吃车
好日子烧烤车
中频感应熔炼锻造设备
高频感应加热钎焊设备
保护膜
佛具
律师事务所
北京律师事务所
法律咨询
北京律师
北京法律咨询
小吃车
多功能小吃车
烧烤小吃车
烧烤车
拓展训练
水泥艺术围栏
水泥艺术围栏设备
水泥艺术围栏机械
水泥栅栏设备
艺术护栏
艺术栏杆
环保艺术围栏
环保围栏
环保围栏机械
环保围栏设备
彩色艺术围栏
花瓶柱
阳台柱
阳台护栏设备
阳台护栏
塑料轴承
陶瓷轴承
破碎镐
铣刨机
china tours
china travel
china tour packages
tibet tour
泳池设备
桑拿设备
高低温试验箱
盐雾试验箱
割草机
风力灭火机
绿篱机
输液轨道
输液吊架
轨道输液架
医用吊架
天轨输液吊杆
医用扶手
输液架
设备带
治疗带
中心供氧
博客1
博客2
博客3
博客4
博客5
博客6
博客7
博客8
博客9
博客10
博客11
博客12
博客13
博客14
博客15
博客16
博客0
博客刘
网站建设
网站推广
googel左侧优化
googel左侧推广
搜索引擎优化
铜铝连接管
铜铝连接管焊机
千古一香小吃车
千古一香烧烤小吃车
千古一香多功能小吃车
千古一香无烟烧烤小吃车
搬家公司
北京搬家公司
北京朝阳区搬家公司
通州区搬家公司
北京通州区搬家
海淀区搬家公司
北京市丰台搬家公司
冷缠防腐胶带
环氧煤沥青冷缠带
防腐漆涂料
防腐材料
聚丙烯增强纤维防腐胶带
环氧富锌底漆
耐高温漆涂料
环氧树脂漆
环氧煤沥青
玻璃鳞片涂料胶泥
机柜
IBM机柜
APC机柜
VEOR机柜
切换器
好日子多功能小吃车
好日子小吃车
好日子烧烤小吃车
北京好日子小吃车加盟
好日子小吃车
好日子多功能小吃车
一品香小吃车
千古一香小吃车
上海租车
上海汽车租赁
上海租车网
平安保险北京
北京平安保险
石材翻新
石材结晶
石材养护
搬家公司
北京市搬家公司
朝阳区搬家公司
通州搬家公司
顺义搬家公司
亦庄搬家公司
玻璃喷砂机
喷砂机
打砂机
玻璃机械

アルラウネ dijo...

インプラント 不動産投資 システム開発 探偵 興信所 離婚 浮気 興信所 エステ 結婚相談所 お見合いパーティー 結婚 仲介 結婚相談所 東京 高級賃貸 パーティー 東京 インプラント 矯正歯科 名古屋 大阪 貸事務所 家族葬 名古屋 本庄市 不動産 平野区 不動産 静岡 不動産 新築マンション インプラント 広島 マンション 売却 不動産 査定 不動産 売買 土地 買取 ホームページ制作 長野不動産富山不動産石川不動産福井不動産愛知不動産岐阜不動産三重不動産兵庫不動産滋賀不動産奈良不動産和歌山不動産鳥取不動産島根不動産山口不動産徳島不動産香川不動産愛媛不動産高知不動産佐賀不動産長崎不動産大分不動産宮崎不動産沖縄不動産 

アルラウネ dijo...

探偵 脱毛 結婚相談所 大阪 お見合いパーティー 大阪 貸事務所 大阪 愛知県 葬儀 探偵 独立 離婚 問題 探偵 東京 興信所 東京 浮気 慰謝料 興信所 料金 素行調査 不動産 買取 広島市 インプラント 賃貸 東京 ケータリング 平野区 賃貸 新築 静岡 不動産 賃貸 マンション 売買 土地 売却 札幌 不動産 横浜 不動産 千葉 不動産 岡山 不動産 土地 査定 青森不動産北海道不動産岩手不動産宮城不動産秋田不動産山形不動産福島不動産群馬不動産栃木不動産茨城不動産山梨不動産新潟不動産

アルラウネ dijo...

不動産 婚活 結婚 会社設立 ホームページ制作 経営 コンサルタント 広島 不動産 尾道 賃貸 工事担任者 探偵 大阪 仙台 不動産 大阪 不動産 名古屋 不動産 福岡 不動産 京都 不動産 埼玉 不動産 静岡 不動産 神戸 不動産 浜松 不動産 堺市 不動産 川崎市 不動産 相模原市 不動産 姫路 不動産 明石 不動産 鹿児島 不動産 北九州市 不動産 熊本 不動産 広島 不動産 高松 不動産 徳島 不動産 松山市 不動産 高知 不動産 岡山 不動産

seo_pen dijo...

SEOとは、SEO対策検索エンジン最適化)とも呼ばれ、検索エンジンでより上位に表示させる技術のこと。Yahoo! SEOが日本ではシェアを持っていることもあり、重要。SEM(検索エンジンマーケティング)とはよく比較される。とくに日本のSEO対策東京が盛んです。

seo_pen dijo...

SEOとは、SEO対策検索エンジン最適化)とも呼ばれ、検索エンジンでより上位に表示させる技術のこと。Yahoo! SEOが日本ではシェアを持っていることもあり、重要。SEM(検索エンジンマーケティング)とはよく比較される。とくに日本のSEO対策東京が盛んです。

Anónimo dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,廣告,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,燒肉,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,關鍵字排名,網路行銷,关键词排名,网络营销,網路行銷,關鍵字排名,关键词排名,网络营销,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班

fds dijo...

友情链接
导热油炉
导热油炉锅
导热油炉锅
转盘轴承
回转支承
转盘轴承
slewing ring
slewing bearing
slewing bearings
slewing bearing
slewing bearings

Anónimo dijo...

豆豆聊天室 aio交友愛情館 2008真情寫真 2009真情寫真 aa片免費看 捷克論壇 微風論壇 大眾論壇 plus論壇 080視訊聊天室 情色視訊交友90739 美女交友-成人聊天室 色情小說 做愛成人圖片區 豆豆色情聊天室 080豆豆聊天室 小辣妹影音交友網 台中情人聊天室 桃園星願聊天室 高雄網友聊天室 新中台灣聊天室 中部網友聊天室 嘉義之光聊天室 基隆海岸聊天室 中壢網友聊天室 南台灣聊天室 南部聊坊聊天室 台南不夜城聊天室 南部網友聊天室 屏東網友聊天室 台南網友聊天室 屏東聊坊聊天室 雲林網友聊天室 大學生BBS聊天室 網路學院聊天室 屏東夜語聊天室 孤男寡女聊天室 一網情深聊天室 心靈饗宴聊天室 流星花園聊天室 食色男女色情聊天室 真愛宣言交友聊天室 情人皇朝聊天室 上班族成人聊天室 上班族f1影音視訊聊天室 哈雷視訊聊天室 080影音視訊聊天室 38不夜城聊天室 援交聊天室080 080哈啦聊天室 台北已婚聊天室 已婚廣場聊天室 夢幻家族聊天室 摸摸扣扣同學會聊天室 520情色聊天室 QQ成人交友聊天室 免費視訊網愛聊天室 愛情公寓免費聊天室 拉子性愛聊天室 柔情網友聊天室 哈啦影音交友網 哈啦影音視訊聊天室 櫻井莉亞三點全露寫真集 123上班族聊天室 尋夢園上班族聊天室 成人聊天室上班族 080上班族聊天室 6k聊天室 粉紅豆豆聊天室 080豆豆聊天網 新豆豆聊天室 080聊天室 免費音樂試聽 流行音樂試聽 免費aa片試看

Anónimo dijo...

免費a長片線上看 色情貼影片 免費a長片 本土成人貼圖站 大台灣情色網 台灣男人幫論壇 A圖網 嘟嘟成人電影網 火辣春夢貼圖網 情色貼圖俱樂部 台灣成人電影 絲襪美腿樂園 18美女貼圖區 柔情聊天網 707網愛聊天室聯盟 台北69色情貼圖區 38女孩情色網 台灣映像館 波波成人情色網站 美女成人貼圖區 無碼貼圖力量 色妹妹性愛貼圖區 日本女優貼圖網 日本美少女貼圖區 亞洲風暴情色貼圖網 哈啦聊天室 美少女自拍貼圖 辣妹成人情色網 台北女孩情色網 辣手貼圖情色網 AV無碼女優影片 男女情色寫真貼圖 a片天使俱樂部 萍水相逢遊戲區 平水相逢遊戲區 免費視訊交友90739 免費視訊聊天 辣妹視訊 - 影音聊天網 080視訊聊天室 日本美女肛交 美女工廠貼圖區 百分百貼圖區 亞洲成人電影情色網 台灣本土自拍貼圖網 麻辣貼圖情色網 好色客成人圖片貼圖區 711成人AV貼圖區 台灣美女貼圖區 筱萱成人論壇 咪咪情色貼圖區 momokoko同學會視訊 kk272視訊 情色文學小站 成人情色貼圖區 嘟嘟成人網 嘟嘟情人色網 - 貼圖區 免費色情a片下載 台灣情色論壇 成人影片分享 免費視訊聊天區 微風 成人 論壇 kiss文學區 taiwankiss文學區

koolgirl92 dijo...

サイト制作
ドレス レンタル
アートメイク
高収入 アルバイト
アパレル
風俗
風俗
美少女ゲーム
ソープランド
出会い
デリヘル
すすきの ソープランド
新宿 ソープランド
千葉 ソープランド
埼玉 ソープランド
神奈川 ソープランド
吉原 ソープラン
sod
バイブ
風俗求人 高収入
都内 キャバクラ 全額日払い
無料動画
アロマセラピー
恵比寿 メンズエステ
恵比寿 エステ
アダルトグッズ
ダイエット クエン酸
風俗 大阪
風俗 神戸
風俗 大阪

Anónimo dijo...

福岡出会い鹿児島出会い佐賀出会い長崎出会い熊本出会い大分出会い宮崎出会い沖縄出会い福岡出会いカフェ鹿児島出会いカフェ佐賀出会いカフェ長崎出会いカフェ熊本出会いカフェ大分出会いカフェ宮崎出会いカフェ沖縄出会いカフェ

Anónimo dijo...

優良出会いサイトアダルト盗撮素人熟女エロアニメAV女優出逢い出合い系サイトであいdeai不倫不倫してみませんか不倫パートナー不倫愛人2ショットチャット出会い不倫人妻クレジットカードショッピング枠現金化転職FX初心者

Anónimo dijo...

出会い東京出会い大阪出会い福岡出会い兵庫出会い神奈川出会い宮城出会い千葉出会い愛知出会い埼玉出会い青森出会い岩手出会い秋田出会い山形出会い山口

Anónimo dijo...

出会い長崎出会い鹿児島出会い沖縄出会い宮崎出会い大分出会い熊本出会い佐賀出会いセフレ長崎セフレ鹿児島セフレ沖縄セフレ宮崎セフレ大分セフレ熊本セフレ佐賀セフレ

Anónimo dijo...

福岡テレクラ鹿児島テレクラ佐賀テレクラ長崎テレクラ熊本テレクラ大分テレクラ宮崎テレクラ沖縄テレクラ福岡セフレ鹿児島セフレ佐賀セフレ長崎セフレ熊本セフレ大分セフレ宮崎セフレ沖縄セフレ

Anónimo dijo...

クレジットカード現金化北海道クレジットカード現金化岩手クレジットカード現金化宮城クレジットカード現金化秋田クレジットカード現金化青森クレジットカード現金化山形クレジットカード現金化福島クレジットカード現金化埼玉クレジットカード現金化神奈川クレジットカード現金化茨城クレジットカード現金化栃木クレジットカード現金化群馬クレジットカード現金化千葉クレジットカード現金化東京クレジットカード現金化山梨クレジットカード現金化長野クレジットカード現金化新潟クレジットカード現金化富山クレジットカード現金化石川クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

福井クレジットカード現金化愛知クレジットカード現金化岐阜クレジットカード現金化静岡クレジットカード現金化三重クレジットカード現金化兵庫クレジットカード現金化大阪クレジットカード現金化和歌山クレジットカード現金化滋賀クレジットカード現金化京都クレジットカード現金化奈良クレジットカード現金化山口クレジットカード現金化鳥取クレジットカード現金化島根クレジットカード現金化岡山クレジットカード現金化広島クレジットカード現金化徳島クレジットカード現金化香川クレジットカード現金化愛媛クレジットカード現金化高知クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

福岡不倫鹿児島不倫佐賀不倫長崎不倫熊本不倫大分不倫宮崎不倫沖縄不倫鹿児島クレジットカード現金化佐賀クレジットカード現金化長崎クレジットカード現金化熊本クレジットカード現金化大分クレジットカード現金化宮崎クレジットカード現金化沖縄クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

出会い人妻札幌人妻岩手人妻宮城人妻秋田人妻青森人妻山形人妻福島人妻埼玉人妻神奈川人妻茨城・水戸人妻栃木人妻群馬人妻千葉人妻東京人妻山梨人妻長野人妻新潟人妻富山人妻石川人妻

Anónimo dijo...

コンタクトレンズプラチナゲルマローラーウォーターサーバー毛蟹ズワイ蟹
タラバ蟹出会いカフェ

Anónimo dijo...

長崎 ホームページ制作
長崎 ホームページ製作
長崎 ホームページ作成

hdung dijo...

ホームページ製作toi la mot hat cat be nho
ホームページ制作giua mot bai cat rong bao la
ホームページ作成toi den cho nay, cho kia that la
CMSdau ai biet duoc toi se di ve dau
ホームページ作成ソフトchi biet rang toi se cu di thoi!

uyennhi dijo...

This is it, Here I stand ホームページ製作
I’m to light up the world ホームページ制作
I'll feel grand ホームページ作成
Got this love, I can feel ビジネスブログ
And I know, Yes for sure CMS It is real
ホームページ作成ソフト.

longlatao dijo...

Baby, tell me how can I tell you 耐震補強 藤枝 That I love you more than life? 藤枝 リフォーム Show me how can I show you 藤枝 工務店 That I'm blinded by your light. When you touch me, I can touch you. To find out the dream is true..I love to be loved by you.

maru44 dijo...

京成大久保 賃貸
京成大久保 不動産
船橋市 不動産
習志野市 不動産

leekien8x dijo...

五島列島
水産加工
五島うどん
牡蠣
きびなご

Anónimo dijo...

おいしいコーヒー豆 おいしいコーヒーの淹れ方 自家焙煎 コーヒー豆

Anónimo dijo...

地震対策
地盤改良
免震構法

hana dijo...

ブランド
服 激安
moncler
モンクレール
abercrombie
アバクロ
hollister
ホリスター
diesel
ディーゼル
dsquared
ブーツ
トリーバーチ
tory burch
サッカー ユニフォーム
crocs
サロン レンタル
サロン 独立
女性 コミュニティ
ミーツユー
自然栽培
健康食品
花粉対策
花粉症 お茶
食品 通販
無農薬米
無添加 味噌
無農薬みかん
有機野菜
オーガニック食品
無添加 醤油
自然食品
無添加 納豆
エコ洗剤

batuan dijo...

おまかせ旅倶楽部 Con co` be’ be’
中部発 No’ dau. Canh` tre
旅行 Di khong hoi me
Biet di duong nao? Swallow

Anónimo dijo...

ネットワークソリューション
webソリューション
システムエンジニア
webデザイン
サイト制作
ホームページ 代々木公園
candid canvas
結婚紹介
国際結婚 中国人
国際結婚

dfadf dijo...

Microsoft Office
Office 2010
Microsoft Office 2010
Office 2010 key
Office 2010 download
Office 2010 Professional
Microsoft outlook
Outlook 2010
Windows 7
Microsoft outlook 2010

Phuong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phuong dijo...

According to the ranking results by the Economic Intelligence Agency (EIU), based in London announced the end of 2009, Vietnam ranked 39 out of 144 countries on the ranking of global peace index. If the separate countries in South Asia and Southeast Asia, Vietnam ranks second in global peace index, after Singapore.

But according to the Legatum Institute for Policy Studies (based in London, England) in the "Chart prosperity index" (Legatum Prosperity Index) of 104 countries representing 90% of world population, Vietnam ranked 77, up 3 places from 2008 and stood right behind China.

Hence the proportion of foreigners living in Vietnam, thus increasing the real estate market in Vietnam is also of concern, and especially Hanoi real estate

r4 card dijo...

Wonderful blog. I am r4i searching the news-r4i
It's a very useful. Acekard 2i Thanks!-acekard 2i
What I have found R4 card from your site-r4 card
Thanks for the insight. R4 You are absolutely.-r4
very helpful blog!Keep RMT working Thanks!-RMT
Great blog! マジコン happy to this blog-マジコン
This is very dsi マジコン beautiful-dsi マジコン
This is a great 3ds マジコン one..-3ds マジコン
リアルマネートレード---リアルマネートレード
I learn a with アラド戦記 your words-アラド戦記
Great アラド戦記 RMT sharing-アラド戦記 RMT
I had never see a マジコン blog マジコン better than this one.
Every time I am finding this 3ds マジコン blog.Great post.
Please write more and r4i card r4i card more about this.