lunes, agosto 18, 2008

Akelarre



La batalla de las ideas puede ser en cierta medida incruenta pero se trata al fin y al cabo de una batalla. La idea de batalla, aunque sea de ideas, nos remite a una demarcación de bandos y por tanto a una disciplina. En otras palabras: violencia.

Sin caer en demasía en alguna suerte de relativismo puede afirmarse que el video que hoy nos ocupa supura violencia. Una violencia de la que poco a poco se empapó la COPE en las tertulias de sus programas de actualidad: desde La Mañana a La Linterna, pasando por los informativos. Hablamos de una virtual inexistencia de matices y, por tanto, de debates. Sin embargo, como tan habitualmente ocurre a la muerte de las cosas, el género del "debate" en los medios ligados a COPE o Libertaddigital prolifera. Tales tertulias o debates, evidentemente, son una farsa. Una farsa que por la omisión del rival o la adecuada deferencia al discrepante (que no sólo existe sino que muchas veces es afín a la visión mayoritaria u ortodoxa) emana la violencia mentada. Porque en tales aquelarres, convocados conforme al dogma, se nos dice que el discrepante es un demente, un canalla o un criminal.

La afirmación grupal es una constante en la historia de la humanidad y no es por tanto atribuíble a grupos específicos. Pero es necesario señalar que al igual que otros hábitos humanos no resulta del todo deseable su abuso y, ni que decir tiene, que el hecho de la afirmación identitaria o grupal se convierta en la única razón de ser de un proyecto que aspire a nada menos que "defender la libertad". Y es exactamente eso en lo que caen los promotores de la "eclosión liberal".

La venganza nunca es proporcional. Y las gentes que han dado comienzo a la "eclosión liberal" parecen haberlo querido probar de nuevo. Porque toda la "batalla de las ideas" emprendida contra todo lo que sea izquierdista viene a ser una suerte de venganza por la labor monopolizadora, y cómplice con el poder, del grupo PRISA. Polanco y sus secuaces destruyeron, de forma declarada más tarde como ilegal, a sus rivales mediáticos más inmediatos gracias a sus conexiones con el gobierno socialista. A raíz de ello vimos muchas críticas a tales conexiones y a la acuñación de términos como "imperio del monopolio" para referirse al grupo empresarial de Polanco. Quienes se quejaban y hacían, en los escasos medios en que podían, campaña contra la prevaricación existente en beneficio de esos medios de comunicación que apoyaban al PSOE tenían razón pero muchos terminaron por decepcionarnos. ¿La razón? Que con sus actos demostraron que nunca criticaron a PRISA por beneficiarse del poder sino por no beneficiarse ellos. No aspiraban, pues, a que mediase una salubre distancia entre poder y medios de comunicación sino a que el poder les tomase por favoritos. Los que más claman contra el hecho de que PRISA influyese en la política nacional dedican incendiarios discursos y acusaciones al Partido Popular para que haga lo que ellos dicen. Los medios promotores de esa presunta rebelión cívica contra "lo progre" se muestran, en su eclosión, precisamente como progres: con sus normas de corrección política, sus sospechosos habituales y su utilización de los medios en su poder para la destrucción de personas y reputaciones.

Por ello se montan estas colosales farsas de debate y programas y más programas en las que se turna toda una serie de amigotes afectos al antiizquierdismo. En el video mostrado arriba tienen presencia los temas clave que toca esta endogámica secta de nuevo cuño de los eclosionados:

  1. Se sugiere la relación del actual gobierno socialista, así como cualquier forma de socialdemocracia, con el totalitarismo.
  2. Se tiende a deshumanizar al rival ideológico sugiriendo sistemáticamente que sigue los dictados de algún tipo de plan (maléfico, inminente e insuperable), es un demente o carece de entendimiento.
  3. Se delibera sobre si tal cosa es liberal o tal otra no como si ser liberal fuese algo así como un judío ortodoxo acosado por dudas acerca de lo que viola o deja de violar el Sabbath.
  4. Se proclama que el catolicismo es liberal "de tóa la vía" y se sugiere poco menos que es el inventor del mismo.
  5. Se establece al liberalismo como una bandera de atracción de ultras y "jóvenes" que sea para la derecha lo que el marxismo para la izquierda.
  6. Se repite la mentira de que el Partido Popular sea un "partido liberal" (vamos: que debiese seguir la doctrina que Losantos y LD establezcan: por autonombrarse estos como profetas del liberalismo).

Llama poderosamente la atención lo endeble del invento puesto que la complicidad de Libertaddigital o COPE con elementos como Daniel Rodriguez Herrera es pura munición contra cualquier futuro objetivo de tales medios. Porque en las secciones de Libertaddigital donde Daniel y sus amigos tienen cabida se defiende desde el comercio de órganos a poco menos que disparates teocráticos pasando por una crítica prácticamente "batasuna" a las fuerzas de seguridad. Puede que lo underground de los colaboradores sea lo buscado en estos tiempos de conspiraciones y venta de motos indefinida por parte de COPE o LD. Puede. Pero no debería salirle gratis. Se han convertido en un reflejo de sus enemigos y han acabado colaborando con gentes impresentables con el fin de escenificar una suerte de ofensiva ideológica. Una ofensiva esta, por cierto, que lejos de ser contra el habitual molino de viento es contra la razón y el liberalismo mismos. Porque al final todo el ingente esfuerzo y dinero comprometidos resultan, en este caso, en nada: vanidad y ambición desenfrenada. Y si no me creen lean unas recientes palabras de Federico Jiménez Losantos acerca del liberalismo:

Ninguno de los dos, tan diferentes, merece el olvido. Tampoco la superficialidad. Leo en un blog muy estimable de la Red Liberal que Soljenitsin fue “anticomunista a fuer de antiliberal”. Yo no sé si Milena era liberal, aunque estoy seguro de que no habría entrado nunca en el Cato Institute Tampoco sé si las minúsculas sectas académicas liberales consideran a Soljenitsin uno de los suyos. Supongo que no. Lo que sí sé es que el amor a la libertad se mide por lo que uno es capaz de sacrificar por ella. Y que, antes de medir, conviene medirse un poco para no descomedirse del todo.


Lo que viene a significar que ser liberal es sencillamente ser antiizquierdista: papilla de cultivo diario en la red desde hace años y que en este blog vengo denunciando desde hace tiempo. ¿Los mártires de cualquier despotismo son liberales? ¡Como si "la guillotina" diese legitimidad a sus "usuarios"! Es, en conclusión, un liberalismo de patas tan cortas que verdaderamente parece hecho a la medida de Losantos. Un "liberalismo" enteramente despreciable, pueril e impostor que sólo puede ser refugio de marginales y charlatanes.

Muy recomendable, en definitiva, el visionado del video colgado por ser la escenificación de la caricatura. Un documento en el que podemos ver las bajas ambiciones de unos (que viendo en este que les escribe y otros a "cripto-marxistas" en cambio señalan que Esperanza Aguirre quiere ser liberal y que si no hubiese democracia lo sería aún más), el testarudo totalitarismo de otros (que definen a su secta económica como depositaria de una cosmovisión ético-económica: siempre al parecer desde el liberalismo), la indeseable clase de periodismo de garrafón de los presentadores de Libertaddigital TV y en suma el disparatado papel curricular que tiene y viene teniendo Redliberal en los planes de Daniel Rodriguez Herrera: presidente del anarquista Instituto Juan de Mariana (ese intachable liberal que hacía listas de libros prohibidos), jefe de la sección de Opinión de Libertaddigital (menudo formalismo para un periódico que representa la absoluta opinión) y creemos que próximo presidente de la república independiente de su casa. Este y otros "jóvenes liberales", como ha dicho alguien, dan ganas de hacerse "viejo socialista".

Más información y menos violencia.



"Cualquier déspota puede obligar a sus esclavos a cantar himnos a la libertad" Mario Moreno dixit.

33 comentarios:

Mario García dijo...

La primera vez que lo vi pensé: "¿Para qué vale un debate entre cuatro personas que piensan igual? ¿Cuál es la función de un moderador que no puede evitar dar la razón los tertulianos?"

A ver si va a ser que eso no es un debate, y ese no es un moderador...

major_tom dijo...

jajajajaja, jajajaja, ¿para cuándo te lleva Enrique de Diego a su programa como hermana pequeña de Gozalbo?

H dijo...

Creo que tu manía a Daniel te hace desbarrar muchas veces. Esta es una de ellas.

Yo no me considero liberal, de hecho no sé que coño es el liberalismo, entre otras cosas porque ni los que dicen serlo saben explicar que es el liberalismo de una forma sencilla. O inteligible, al menos para alguien no tan "listo" como los autoproclamados liberales.

Me considero conservador, pero no por lo que dicen que es el "conservadurismo" o lo que creo entender como tal explicado por los "inteligentes" (liberales la mayoría). Me entristece mucho que se etiquete a las personas y parece que últimamente es el deporte nacional. Yo, me considero "conservador" (me autoetiqueto) porque me gusta "conservar" lo que me han enseñado y yo estoy enseñando a mi descendencia: unos principios, unas creencias, una fe, unas ideas, educación, respeto... Y violencia, por supuesto. La autodefensa implica violencia... Y la violencia es muchas veces necesaria, eso lo sabemos tú, yo y cualquier persona.

La mayoría de los "teóricos" me aburren (no es tu caso, aunque discrepo muchísimas veces, pero callo porque creo que no debo meterme en cosas que no entiendo, o no sabéis hacerme entender).

Sinceramente Isidoro: ¿qué coño se espera que debemos hacer los inconformes?. ¿Es ilícita la violencia en determinados casos?. No lo creo. ¿Acaso no nace el ser humano de una forma violentísima?. (Doy fe de ello, estuve en mi parto y en el de mi hijo y si eso no es violencia, nada lo es). La vida es violencia desde su mismo principio. La vida es una batalla, una lucha constante. Ay de aquel que no se defienda... Y para defenderse por desgracia hay que echar mano de la violencia...

¿De qué te defiendes tú?. Creo que yerras el tiro y el objetivo.

Disculpa el rollazo, no sé si me habré explicado bien... No me gusta comentar en estos blogs porque siempre me quedan dudas... Y a veces sois tan aburridos... Simplificar las cosas ayuda mucho (a veces).

Un saludo muy cordial.

J dijo...

Hombre, qué sorpresa, major-tom, el obseso que no soporta Siracusa pero no sale de ella. Qué disciplinadito estás y cuánto has de sufrir por la causa, cualquier día te suben a cubierta tus mayores.

eduardo dijo...

Libertad Digital: de aspirantes a "lobby" a pandilla.

J dijo...

Podían cambiar el nombre del programa: "Hablando se entiende la basca".

Anónimo dijo...

¿Te gustaba el espacio en cuestión, J? qué tiempos, los primeros 90 con las mama chicho y Farmacia de Guardia!!!

judas dijo...

«Me entristece mucho que se etiquete a las personas y parece que últimamente es el deporte nacional.»

Jo, H, pues a mí no te costó llamarme hijo de puta. Será que no es una etiqueta.

Por lo demás, empecé a ver ese vídeo hace unas semanas, peor es que aburre, y no poco. Son temas que no se cansan de tratar. Es como si supiesen que con la monarquía, la Iglesia y cuatro tonterías dan el campanazo y se empeñaran en repetirlos. ¿Alguien ha pensado tirarles monedas o algo?

Castigador dijo...

La verdad es que empecé a ver el video, pero después de que el "moderador" empezase a lamerse el nabo a si mismo y a los debatientes me dieron tantas ganas de vomitar que lo dejé.

Mardito onanismo "liberal".

H dijo...

No Judas, no es una etiqueta. Es un insulto. Hay una notable diferencia.

snipfer dijo...

Hombre, debate no es. Podría ser una tertulia entre gente con ideas afines, lo que no haría necesariamente que fuese menos interesante que un debate. Pero visto lo visto…

Hector1564 dijo...

Muy ciertos los seis puntos. El punto 3 al servir como mandato a cumplir del debate lo hace parecer hecho para dummies. Un insulto al telespectador.

Y bueno el punto 4, propugnado alegremente por Gago, no sólo es titánicamente falso respecto al liberalismo sino respecto a cualquier política. Si en pleno s.XXI vamos a dejar que una ética maximalista coma la cristiana marque el compás o sirva de criterio a una ideología política entonces muy mal vamos, pero que muy mal.

Por otro lado como outsider y en un intento de reafirmar mi individualidad criticando al resto del mundo, tengo que decir que a mi el tema de las batallas de las ideas y la disputa que tenéis por saber quiénes son los verdaderos liberales me parece tan, digamos, singular y supersticiosa como la preocupación que tenían las legiones romanas cuando perdían su estandarte.

Sanzwich dijo...

Yo estoy con Isidoro. En 'estos liberales' sólo veo irracionalidad y ensimismamiento.

Ruby Marmolejo dijo...

'Yo no me considero liberal, de hecho no sé que coño es el liberalismo'

H, ¿tú odias a Zp? ¿eres de los de la conspiranoia? Entonces, para redliberal o para Elentir ya eres un liberal.

'Me considero conservador'

¿Y? ¿Para que te crees que se ha inventado el término liberal-conservador? Para tipos como tú.

H dijo...

Ruby, el odio es un sentimiento demasiado profundo como para sentirlo por alguien tan insignificante como Z.

E4iHeF9z0swDl3pVFhL6izQvfaerMg-- dijo...

Impresionante

No se si vieron estos
http://www.youtube.com/watch?v=XtP-bde_4tY
http://www.youtube.com/watch?v=fOztnZooq3Q
http://www.youtube.com/watch?v=_KL-je3IRMA
http://www.youtube.com/watch?v=F7znYJ-ZsMY

judas dijo...

«Ruby, el odio es un sentimiento demasiado profundo como para sentirlo por alguien tan insignificante como Z.»

No sabía que ahora te diera por el Zen, H.

«No Judas, no es una etiqueta. Es un insulto. Hay una notable diferencia.»

Dirás que hay una notable diferencia entre quienes etiquetan y quienes insultan a los demás. Estoy de acuerdo.

major_tom dijo...

Judas, no sé si H está por el zen, pero tú sí que deberías estar por la antirrábica, chico.

Anónimo dijo...

major_tomto, ¿a qué sabe el culo de pateras?

major_tom dijo...

Estoy en un examen, sacare un 0. Dime la respuesta, maestro empirico.

Anónimo dijo...

Con la dedicación que le has puesto seguro que lo apruebas, a ver si así subes de grado y te dejan lamer otro culo diferente

judas dijo...

O sea, mayor_tom, que si tenemos que distinguir entre quienes llaman hijo de puta a otro y quienes no, ya sabemos dónde colocarte.

La verdad, era innecesario que lo dijeras.

major_tom dijo...

"O sea, mayor_tom, que si tenemos que distinguir entre quienes llaman hijo de puta a otro y quienes no, ya sabemos dónde colocarte.

La verdad, era innecesario que lo dijeras."

No se de donde has sacado eso. Tu mismo.

Ruby Marmolejo dijo...

'Ruby, el odio es un sentimiento demasiado profundo como para sentirlo por alguien tan insignificante como Z'

Tan insignificante que os va a dejar a los peperos ocho años (por ahora) en la opposición.

Si Z es tan insignificante, ¿que sois vosotros? ¿nano peperos?

Anónimo dijo...

me lei hace poco un libro de john stuart mill, y casi me caigo de culo.
realmente uno de lo mejores libros que he leido jamas: SOBRE LA LIBERTAD
habla del liberalismo, libertad de pensamiento etc
ahora estaba buscando mas libros sobre él. ya tengo 4 "pa la saca", y navegando he encontrado esta pagina (que sepas que va en favoritos desde ya)
me alegro de encontrar alguien que piense no ya como yo, si no que se explique tan de puta madre como haces tu.
lo de libertad digital (que por cierto, la tengo en favoritos)es algo que nunca llegaré a entender
esas tertulias de 4 personas pensando lo mismo y apaleando a quien toque esa noche, patetico.
hace tiempo en mi blog escribi mi opinion del tema , aqui la dejo por si alguien le interesa (tranquilos, no es publicidad que ya no lo actualizo, pero me gustaria compartir mis pensamientos con otra gente)
http://yo-soy-raul.blogspot.com/2006/07/jimenez-losantos-la-cope-y-su-puta.html

Anónimo dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,A片,視訊聊天室,聊天室,A片,aio,av女優,av,av片,aio交友愛情館,ut聊天室,聊天室,豆豆聊天室,色情聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,視訊聊天室,080苗栗人聊天室,上班族聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,情色視訊,美女視訊,辣妹視訊,視訊交友網,免費視訊聊天,視訊,免費視訊,美女交友,成人交友,聊天室交友,微風論壇,微風成人,sex,成人,情色,情色貼圖,色情,微風,聊天室尋夢園,交友,視訊交友,視訊聊天,視訊辣妹,一夜情


免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,A片,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛,a片,a片


A片,色情,成人,做愛,情色文學,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,視訊聊天室,言情小說,愛情小說,AIO,AV片,A漫,avdvd,聊天室,自拍,情色論壇,視訊美女,AV成人網,色情A片,SEX,成人論壇

情趣用品,A片,免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,色情網站,免費AV,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,成人影片,情色網


情趣用品,A片,免費A片,日本A片,A片下載,線上A片,成人電影,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,微風成人區,成人文章,成人影城,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,臺灣情色網,色情,情色電影,色情遊戲,嘟嘟情人色網,麗的色遊戲,情色論壇,色情網站,一葉情貼圖片區,做愛,性愛,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,美女交友,做愛影片

av,情趣用品,a片,成人電影,微風成人,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,aio,av女優,AV,免費A片,日本a片,美女視訊,辣妹視訊,聊天室,美女交友,成人光碟

情趣用品.A片,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,色情遊戲,色情網站,聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,免費A片,日本a片,a片下載,線上a片,av女優,av,成人電影,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,成人網站,自拍,尋夢園聊天室

dijo...

runescape money runescape gold runescape money buy runescape gold buy runescape money runescape money runescape gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft Power Leveling Warcraft PowerLeveling buy runescape gold buy runescape money runescape itemsrunescape accounts runescape gp dofus kamas buy dofus kamas Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold runescape money runescape power leveling runescape money runescape gold dofus kamas cheap runescape money cheap runescape gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium Hellgate money Tabula Rasa gold tabula rasa money Tabula Rasa Credit Tabula Rasa Credits Hellgate gold Hellgate London gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling runescape powerleveling eve isk eve online isk eve isk eve online isk tibia gold Fiesta Silver Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring

sexy dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,A片,A片,A片,A片,A片,A片,情趣用品,A片,情趣用品,A片,情趣用品,a片,情趣用品

A片,A片,AV女優,色情,成人,做愛,情色,AIO,視訊聊天室,SEX,聊天室,自拍,AV,情色,成人,情色,aio,sex,成人,情色

免費A片,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

情色文學,色情A片,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,言情小說,愛情小說,AV片,A漫,AVDVD,情色論壇,視訊美女,AV成人網,成人交友,成人電影,成人貼圖,成人小說,成人文章,成人圖片區,成人遊戲,愛情公寓,情色貼圖,色情小說,情色小說,成人論壇


視訊聊天室,聊天室,視訊,,情色視訊,視訊交友,視訊交友90739,免費視訊,免費視訊聊天,視訊聊天,UT聊天室,聊天室,美女視訊,視訊交友網,豆豆聊天室,A片,尋夢園聊天室,色情聊天室,聊天室尋夢園,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,080中部人聊天室,080聊天室,美女交友,辣妹視訊

Anónimo dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,廣告,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,燒肉,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,關鍵字排名,網路行銷,关键词排名,网络营销,網路行銷,關鍵字排名,关键词排名,网络营销,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班

Anónimo dijo...

豆豆聊天室 aio交友愛情館 2008真情寫真 2009真情寫真 aa片免費看 捷克論壇 微風論壇 大眾論壇 plus論壇 080視訊聊天室 情色視訊交友90739 美女交友-成人聊天室 色情小說 做愛成人圖片區 豆豆色情聊天室 080豆豆聊天室 小辣妹影音交友網 台中情人聊天室 桃園星願聊天室 高雄網友聊天室 新中台灣聊天室 中部網友聊天室 嘉義之光聊天室 基隆海岸聊天室 中壢網友聊天室 南台灣聊天室 南部聊坊聊天室 台南不夜城聊天室 南部網友聊天室 屏東網友聊天室 台南網友聊天室 屏東聊坊聊天室 雲林網友聊天室 大學生BBS聊天室 網路學院聊天室 屏東夜語聊天室 孤男寡女聊天室 一網情深聊天室 心靈饗宴聊天室 流星花園聊天室 食色男女色情聊天室 真愛宣言交友聊天室 情人皇朝聊天室 上班族成人聊天室 上班族f1影音視訊聊天室 哈雷視訊聊天室 080影音視訊聊天室 38不夜城聊天室 援交聊天室080 080哈啦聊天室 台北已婚聊天室 已婚廣場聊天室 夢幻家族聊天室 摸摸扣扣同學會聊天室 520情色聊天室 QQ成人交友聊天室 免費視訊網愛聊天室 愛情公寓免費聊天室 拉子性愛聊天室 柔情網友聊天室 哈啦影音交友網 哈啦影音視訊聊天室 櫻井莉亞三點全露寫真集 123上班族聊天室 尋夢園上班族聊天室 成人聊天室上班族 080上班族聊天室 6k聊天室 粉紅豆豆聊天室 080豆豆聊天網 新豆豆聊天室 080聊天室 免費音樂試聽 流行音樂試聽 免費aa片試看

Anónimo dijo...

免費a長片線上看 色情貼影片 免費a長片 本土成人貼圖站 大台灣情色網 台灣男人幫論壇 A圖網 嘟嘟成人電影網 火辣春夢貼圖網 情色貼圖俱樂部 台灣成人電影 絲襪美腿樂園 18美女貼圖區 柔情聊天網 707網愛聊天室聯盟 台北69色情貼圖區 38女孩情色網 台灣映像館 波波成人情色網站 美女成人貼圖區 無碼貼圖力量 色妹妹性愛貼圖區 日本女優貼圖網 日本美少女貼圖區 亞洲風暴情色貼圖網 哈啦聊天室 美少女自拍貼圖 辣妹成人情色網 台北女孩情色網 辣手貼圖情色網 AV無碼女優影片 男女情色寫真貼圖 a片天使俱樂部 萍水相逢遊戲區 平水相逢遊戲區 免費視訊交友90739 免費視訊聊天 辣妹視訊 - 影音聊天網 080視訊聊天室 日本美女肛交 美女工廠貼圖區 百分百貼圖區 亞洲成人電影情色網 台灣本土自拍貼圖網 麻辣貼圖情色網 好色客成人圖片貼圖區 711成人AV貼圖區 台灣美女貼圖區 筱萱成人論壇 咪咪情色貼圖區 momokoko同學會視訊 kk272視訊 情色文學小站 成人情色貼圖區 嘟嘟成人網 嘟嘟情人色網 - 貼圖區 免費色情a片下載 台灣情色論壇 成人影片分享 免費視訊聊天區 微風 成人 論壇 kiss文學區 taiwankiss文學區

aa-aa dijo...

a片,成人網站,美女交友,美女視訊,a片,成人網站,美女交友,美女視訊,a片,成人網站,美女交友,美女視訊,聊天室,美女視訊,聊天室,美女視訊



成人網站,成人影片,av女優,h漫,成人網站,成人電影,a片,色情,成人影片,色情,成人電影,色情,h漫,成人影片,成人電影,免費A片,色情,成人電影,成人影片,免費A片,色情,成人網站,情趣用品,免費A片,成人網站,色情,a片,成人影片,情色,免費A片,微風成人,情色,成人影片,微風成人,av女優



成人網站,色情網站,av女優,色情,成人網站,成人影片,成人電影,av女優,a片,成人網站,成人網站,成人網站,成人影片,av女優
色情,h漫,sex,情色,a片,成人網站,成人影片,av女優,色情
h漫,sex,情色,辣妹視訊,080視訊聊天室,美女交友
情色視訊,哈啦聊天室,ut聊天室,聊天室



美女交友,美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室,聊天室



成人網站,av女優,成人網站,a片,成人影片,成人電影,h漫,成人電影,色情,成人影片,色情,免費A片,成人影片,免費A片,情色,微風成人
美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室
美女交友,美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室,聊天室



a片,成人網站,av女優,h漫,成人影片,免費a片,情趣用品,色情,微風成人,情色,sex,成人電影,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,成人網站,情色,情趣用品,色情,sex,免費a片,h漫,av女優,成人影片,a片,微風成人,成人電影聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,成人電影,成人網站,情色,情趣用品,色情,sex,免費a片,h漫,av女優,成人影片,a片,微風成人,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊



a片,a片,a片,a片,a片,av女優,av女優,av女優,av女優,成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,h漫,h漫,h漫,h漫,成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,免費A片,免費A片,免費A片,免費A片,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,成人電影,成人電影,成人電影,成人電影,免費A片,免費A片,免費A片,免費A片,成人電影,成人電影,成人電影,成人電影,色情,色情,色情,色情,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,微風成人,微風成人,微風成人,微風成人,色情,色情,色情,色情,情趣用品,情趣用品,情趣用品,色情,色情,色情,色情,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,情色,情色,情色,情色,打卡鐘,跳蛋,持久液,色情網站,黃金回收,借錢,植牙,牙醫,成人網站,成人影片,av女優,色情,h漫,情色,sex,黃金價格,黃金,黃金買賣,黃金存摺,鑽石價格,鑽石回收,鑽石買賣,當舖,辣妹視訊,080視訊聊天室,美女交友,情色視訊,哈啦聊天室,ut聊天室,聊天室,打卡鐘,火鍋吃到飽,創業加盟,賺錢,吃到飽麻辣鍋

dfadf dijo...

Microsoft Office
Office 2010
Microsoft Office 2010
Office 2010 key
Office 2010 download
Office 2010 Professional
Microsoft outlook
Outlook 2010
Windows 7
Microsoft outlook 2010