viernes, julio 18, 2008

Por segunda vez en Redliberal...

Es opinión de muchos que la libertad y la democracia son contrarias. Esta opinión no preocupa a quienes hemos reflexionado sobre las alternativas a la democracia. No preocupa porque quienes son conscientes de dichas alternativas no pueden ver en quienes oponen libertad y democracia sino un grupo de irresponsables o inmaduros: aunque se precien de lo contrario.

Daniel Rodriguez Herrera ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a echar mano de su ilimitado poder como dueño de Redliberal para expulsar a uno de los miembros de la misma. Esta vez el expulsado es un bien conocido indeseable al que Daniel, de modo no menos conocido, introdujo en Redliberal precisamente coincidiendo con mi expulsión y las bajas voluntarias subsiguientes de ciertos bloggers. Y no fue eso sólo. Daniel Rodriguez Herrera además de admitir en Redliberal a un notorio ultraconservador (con un pasado y un comportamiento, por cierto, digno de una revista de sucesos) tuvo la ocurrencia de disculpar sus llamadas a la intolerancia de la homosexualidad. Decía Daniel que el "liberalismo" defendido por el tal Alfredo era tan bueno como cualquier otro. Tal tesis, sobre todo a quienes conocemos las tropelías argumentativas de Daniel Rodriguez Herrera, no es sorprendente en tanto la clase de liberalismo que defiende Daniel es un fraude. Un fraude que se corresponde de manera harto natural, debido a las compañías y procedencias de algunos, a la concepción antiliberal del liberalismo de toda la vida: esa que dice que lo liberal es lo licencioso y que por tanto liberalismo y anarquismo se corresponden. Así, desde un punto de vista teórico, la demarcación de límites entre liberalismo y anarquismo es para alguien como Daniel algo así como imposible. De tal modo el anarcocapitalista o anarquista de mercado sería alguien que ha seguido el camino de la rectitud y el estudio mientras que el liberal sería una suerte de iniciado todavía con conocimientos insuficientes como para atreverse a apoyar el flamante anarquismo. Hay sujetos que incluso llegan a manifestar ser de tal condición abiertamente.

Daniel Rodriguez en realidad no es más que un indocumentado, en cuanto al liberalismo, que sabe por referencias, habla por referencias y se fía de las referencias. Unas referencias de las que Daniel se ha rodeado creando un grupo sectario de amigotes que en ciertos círculos son intocables: y cuya crítica conlleva exponerse a la indiferencia, el insulto denigrante, las peores acusaciones y finalmente la expulsión del "círculo liberal" creado por el indocumentado informático (o mejor dicho "aficionado a la informática").

Tal vez suene idealista pero una Red Liberal no puede ser coherente con un sistema despótico como el que plantea Daniel y que ha quedado a la luz de estas últimas expulsiones sumarias. Porque si bien el tal Alfredo es un indeseable no es por ello que haya sido expulsado. Ha sido expulsado por morder más de lo que Daniel permite tragar. Así, si bien es posible que Daniel te considere como liberal aún defendiendo la memoria del franquismo, aún defendiendo la censura de medios de comunicación, aún llamando a la intolerancia de los homosexuales... dicha consideración desaparecerá cuando te metas con gente como Chinchetru o Valín: amigotes de Daniel. Endogamia obliga. Así, justificar las expulsiones de algunos en insultos, mala educación o cosa similar sería una mala excusa. Daniel se niega a publicar unas normas de etiqueta claras en tanto semejante proceder constituiría un límite a su propia arbitrariedad y al objetivo último de la misma: la defensa de la endogámica piara de amigos de Daniel. Al fin y al cabo ya se ha dicho: se trata de "normas" que precisamente adquieren poder por no estar escritas en ningún sitio.

Ocurre que para Daniel no es posible establecer normas, bien, pero nos adelanta en su escueta nota de expulsión de Alfredo que yo he dejado una gran huella en Redliberal. Al parecer, de hoy en adelante el término "iracundo" será sinónimo de alguna suerte de facineroso cibernético. A saber: "quedas expulsado por iracundo". Ya no hace falta siquiera montar una farsa sobre insultos y malos modales: "te expulso por iracundo". Como nos desvela el propio Alfredo en su blog (donde hace una análisis bastante ajustado del desenfrenado disparate que hoy por hoy es Redliberal), precisamente, las alusiones a mi persona son ya una amenaza de la que Daniel Rodriguez Herrera echa mano en sus impagables mails al personal. Todo despotismo, al fin y al cabo, tiene sus "sospechosos habituales" y sus adversarios existenciales: que usan a modo de aglutinante. ¿Mitología eclosionada? Supongo que los lectores de Reflexiones Iracundas verán en este blog "lo mismo" que en el de Alfredo. Menudo sinvergüenza está hecho don Daniel.

Dije en su momento que Redliberal y lo que pretendía representar había muerto. Pues bien, hoy por hoy el cadáver empieza a apestar. Redliberal es una casa de locos liderada por un indocumentado catequista que se ha propuesto elevar la endogamia a categoría de liberalismo. Y como muestra el botón que ofrece Daniel:

“El tal Blackness ese no sé quién es, y me importa menos. Chinchetru sí. Y no pretendo ser justo y equitativo. Tú eres un recién llegado y Chinchetru está en esto desde el principio. Así que si deseas seguir en Red Liberal, ten cuidado con lo que dices.”

Claro que cuando yo fui expulsado llevaba casi cuatro años en Redliberal. Daniel no se aclara con sus excusas: la cuestión no es recien llegar o recien salir. La cuestión es ser su amigote.

En suma y resumen puede decirse que hoy por hoy Daniel Rodriguez Herrera representa a las claras, y aparentemente sin ninguna traza de vergüenza, a un tipo de personas que son, desde siempre y para siempre, los característicos enemigos del liberalismo. Hablamos de los clericales, fariseos, trincones, hipócritas y sectarios que han convertido la historia de España en una pesadilla para la libertad y los derechos de las personas. Como dijo Alejandro el Magno respecto a su padre... "¿Con este hombre pretendéis conquistar Asia? Si ni siquiera puede arrastrarse de un lecho a otro". Con vuestro pan os lo comáis, ambiciosos de cervezas y faltos de dignidad varios.

Dedicado a estas dos bellezas y demás héroes de la libertad sin cuya desinteresada (a penas un carguito en alguna institución pepera, al modo Gotzone Mora) lucha el totalitarismo nos habría derrotado ya a estas horas:


"El gobierno arbitrario tiene su base, no en la fuerza del Estado o del jefe, sino en la debilidad moral de los individuos que se someten casi sin resistencia al poder dominante." Federico Ratzel dixit.

Salud y libre comercio

PS: Confirmado, Rallo está loco y Daniel Rodriguez Herrera no sabe defenderse. En breve más.

38 comentarios:

Mario García dijo...

Me alegro de ver que no soy el único al que la expulsión de Alfredo le ha dejado insatisfecho. De todas formas, aunque se le hubiese expulsado por problemas de ideología, en vez de por atacar a los colegas, Red Liberal seguiría teniendo un problema de concepto.

No se puede cimentar un sitio liberal en la voluntad arbitraria de una persona. Y si se hace se pierde la credibilidad. Sin un sistema más plural de toma de decisiones que, además, se sustente en una norma conocida, la "seguridad jurídica" de los bloggers de Red Liberal es nula. Muy felices se las prometía Alfredo después de haber escrito algunos de los artículos más polémicos que se recuerden, cuando comenzó a criticar a los anarkas. Si no le habían dicho nada por hablar de tortura o sodomía, ¿por qué le iban a decir nada sobre el anarquismo, verdad?

Respecto a tu última cita... ¿Qué clase de fuerta moral se puede esperar en aquellos que compara al Estado con el terrorismo pero luego se vende por un poco de poder en una asociación? ¿Y qué se puede pensar de un supuesto anarquista que se dedica a repetir consignas de los superiores?

En fin...

Alfredo dijo...

Isidoro:

Al margen de todo lo que escribe aquí sobre RL (que es cierto) y ya está desvelado...decir que yo soy un "indeseable" o que doy para "una página de sucesos" no me parece muy acertado, máxime cuando su única fuente es de dudosa credibilidad (una wiki universitaria que edita cualquiera) y bien: mis criterios sobre la sodomia, que sabe perfectamente que yo no defendí las leyes en cuestión.

Pero hay algo positivo que ha salido de todo esto, y me alegro: la pérdida del prestigio de Red Liberal.

Usted tiene Siracusa y yo ya tendré otra alternativa.

Un Saludo

Fan Fatal dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el artículo de Rallo.Desde luego que no se te puede comparar a ti con el indeseable que se había colado en Red liberal.Es de justicia y de higiene democrática que al final hayan expulsado a este elemento nocivo de la Red Liberal.

Con esta expulsión la red liberal ha ganado prestigio.Prestigio que estaba perdiendo manteniendo a este personajillo.

Hay que felicitarse por ello.

Lüzbel dijo...

Bueno, parece que al final se definen los criterios de participación en la "Red Rodriguez Herrera"...

1) Sea vd. anti-izquierdista (su supuesto liberalismo no es necesario demostrarlo)

2) No critique vd. a los ancap con demasiada frecuencia o insistencia (ver punto anterior).

3) Dani es el Dueño

4) En caso de duda, procure tener claro el tercer punto, que no quiero hacer un post con el título "Por tercera vez en Red Liberal..."

Stewie Griffin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stewie Griffin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stewie Griffin dijo...

@ Lüzbel

1. Yo soy izquierdista. Claro, no soy un socialista de estado, un tonto útil de la clase dirigente, soy un anarquista. ¿Por qué no me han expulsado?

Izquierda debería equivalir a los partidarios del cambio radical, no a los partidarios del status quo.

2. Ya, como que no nos insultaba a los anarquistas ya antes de que Dani le metiese. Cosa que le recalque en un comentario cuando lo enlazo, haciendo caso omiso. Cosas del "amiguismo sectario ancap", ¿no?, xD

3. EXACTO, a quien no le guste es muy libre de hacerse otro agregador, gracias a Dios no tenemos un sistema de licencias y permisos oficiales impuestos por la mafia estatal (aunque demos tiempo a los supuestos "izquierdistas", más bien extrema derecha), hay libertad de entrada en el mercado de los agregadores de blogs.

Mira los marines como se montaron Siracusa donde todo es "de calidad" e imperialista yanque, un agregador en el que nadie te critica por ser partidario de la invasión de África.

O Alfredito que se va a montar su propia red calvinofascista (mucha suerte con las conversiones!)

Que te desinviten de un agregador que a ti te sale gratis y que solo te da publicidad y visitas no es ninguna agresión, simplemente quien te ofreció su mano un día, otro día te la quita, lo normal en las relaciones libres entre personas.

Ya se que te gustaría vernos a todos encuadrados en las organizaciones del estado, pero que se le va a hacer la gente aún conserva parte de su libertad, ¡malditos egoístas enemigos del "bien común"!.

Lo que pasa es que estos dos caballeros se lo tomaron a mal, porque son muchas visitas las que se pierden con respecto a su estancia en red liberal. Simplemente eso. Y como además ambos tienen un ego subidísimo pues hay que buscar razones más allá de que se pasaron de la raya en casa ajena.

3. Ya se que eso de la propiedad a ti como que te da asco, bueno la de los demás, porque seguro que la tuya la guardas celosamente. ¡Que pena que no sea todo del partido! ¡Nuestros amos si que saben repartir y dirigirnos!

En fin, si esto es la izquierda yo soy el papa.

Ágora! Anarquía! Acción!

PD: Bueno todo todo no es imperialista, supongo que Judas no lo será. He reeditado mi comentario porque sé lo mucho que te gusta la ortografía, ;)

Stewie Griffin dijo...

Por lo demás es de agradecer a Ira, que haya tenido la decencia de desmarcarse del susodicho.

Stewie Griffin dijo...

Y ya que por una vez encuentro a tanto estatista junto que menos que dedicaros una cancioncita (Todo lo que sea por animar a comentar contra mí: necesito mi dosis de ego como diría Judas)

http://www.youtube.com/watch?v=JPKH_SM8Epc

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Alfredo: a mi en muchas ocasiones se me ha echado en cara que cultivaba un personaje a través de mi beligerancia. Bien, pues siendo en mi caso ello falso, en el suyo es del todo correcto. Está dando bandazos y diciendo burradas en lo que parece alguna clase de tortuosa estrategia para armar ruido. Le deo suerte en eso que parecen sus ambiciosos planes. Yo por mi parte reitero que me parece usted un impresentable.

Fanfatal: usted no sabe de lo que habla y le diré aún más; parece ser que su felicidad se alimenta de dicha ignorancia. Contra eso nada puedo.

Stewie: eres la vergüenza con patas de la Redliberal. El mero juguete de unos ancaps que ven gracioso poder señalar a alguien como tú y pasar por moderados. Especialmente graciosa esa querencia tuya por la etiqueta de izquierdista, cuando hace dos días militabas en el PP. Mañana te nos despiertas stalinista y nadie se sorprende.

Stewie Griffin dijo...

"esa querencia tuya por la etiqueta de izquierdista"

Lo mismo digo de un neocon de extrema derecha en UPy D, aunque a lo mejor es de lo que va ese partido en realidad y tú eres la norma.

Ya te he dicho que estando en el PP era minarquista, no es tan rara la evolución: a ancap y luego a libertariano de izquierdas. De hecho el liberalismo fue una ideología de izquierdas.

Gracias por los insultos la verdad es que se extrañaban, je.

judas dijo...

Isidoro, en descargo de DRH tengo que decirte que está bastante más delgado ahora. Y para ti: que es normal que te haya enfadado que te comparen con aquél.

Stewie, me ha parecido que me confundías con Lüzbel. O eso o esperabas que leyera tu comentario, pillín. Ya tienes aquí tu ración. Come, hijo, come:

Primero: tú no sabes lo que es la izquierda. Cualquier persona con dos dedos de frente entiende las razones para que el mercado no entre en determinados sectores, como por ejemplo la defensa. Cualquier izquierdista sabe que las prestaciones mínimas necesarias no aparece de manera espontanea por solidaridad. Así, cualquier izquierdista y/o con dos dedos de frente no es ancap.

Segundo: mucho recalcar, mucho advertir, no os hizo caso a ninguno y ahora el mal ya está hecho. ¿No crees que tal vez es a él a quien debieras preguntar de qué va?

Tercero: me temo que sigues sin entender qué es Siracusa. Empiezo a pensar que no quieres entenderlo, tanta incapacidad no puede ser real.

Por otra parte, entrañable tu aséptica concepción de las relaciones sociales. Te echan y ya está, a otra cosa. Curioso tras tus emocionantes «con lo que este agregador ha sido para mí». ¿De verdad no ves la contradicción en todo ello?

Y esas presunciones sobre los deseos ajenos... joer, es que chaval, es que ya te dije en persona que mejor no dijeras algunas cosas en público. Veo que ni caso. Pues gracias por las risas.

Tercero... ¿tercero? ¿Ni enumerar sabes, Stewie? Repasas la ortografía y te dejas el álgebra? Pues eso, que como tercera más risas. Oye, cuando dejes de divagar y bajes de la nube avisa.

Si estos son los hippies, qué raros que son. Y mi dosis de ego genial: anteayer me menearon una noticia y multipliqué visitas por 10.

Ah, ya que vengo le tiro a todo... FanFa, ¿has leído ya la sentencia del 11M?

Fan Fatal dijo...

Judas y sus obsesiones por el 11m.y desviando el tema de este hilo.

¿Todavía no has leído la sentencia del supremo? Ainsssss

Aquí lo tienes:

"LAMENTA EL DESGUACE DE LOS VAGONES
El Supremo tampoco encuentra al cerebro del 11-M y descarta a Al Qaeda"

"La sentencia del Supremo resulta demoledora. Deja el 11-M sin autor intelectual. Mantiene la absolución de El Egipcio, a quien la Fiscalía presentaba como ideólogo. Dos de los miembros de la llamada "célula de Virgen del Coro" –Alamallah y Ghalyoun–, el único grupo de imputados que tenía algún contacto con el mundo islamista radical, han sido directamente absueltos. Se esfuma la firma de Al Qaeda y sólo encuentra a "un grupo u organización terrorista diferente e independiente". Y el TS lamenta la destrucción de los trenes: "fue apresurado e impidió su estudio". Del Olmo, Gómez Bermúdez y Olga Sánchez vuelven a quedar en evidencia."

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/notic


"EL TS ABSUELVE A CUATRO CONDENADOS Y CONFIRMA LA ABSOLUCIÓN DE 'EL EGIPCIO'
Los condenados del 11-M absueltos por el Tribunal Supremo salen de la cárcel"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/espana/121631823

De nada, Judas, ya veo que no estás últimamente muy puesto en el tema.

eduardo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que sea incompatible el izquierdismo y el anarquismo. Ya hubo una izquierda anarquista, la de Bakunin o Kropotkin. En España lo sabemos muy bien, ya que el enfrentamiento entre anarquistas y comunistas en la guerra civil fué el que determinó la derrota del frente popular. La cuestión es si puede hablarse de una nueva generación de izquierdas "anarcocapitalistas", y aquí la "ancapía" es todavía una cantidad despreciable en comparación con la izquierda "estatista", del tipo bolivariano, por ejemplo, o la tibia socialdemocracia europea, que está mucho más escorada al liberalismo de lo que se dice y piensa.

Alfredo dijo...

"Alfredo: a mi en muchas ocasiones se me ha echado en cara que cultivaba un personaje a través de mi beligerancia. Bien, pues siendo en mi caso ello falso, en el suyo es del todo correcto. Está dando bandazos y diciendo burradas en lo que parece alguna clase de tortuosa estrategia para armar ruido."

Sí. Esto es cierto: próximamente, en mi nueva bitácora, explicaré el por qué.

"Le deo suerte en eso que parecen sus ambiciosos planes. Yo por mi parte reitero que me parece usted un impresentable."

Gracias por desearme suerte (la voy a necesitar) y creo que es legítimo que usted me vea como un impresentable...sí: lo acepto, porque nada puedo hacer contra esa percepción máxime cuando he contribuido a ella en mi último "éxito" contra el liberalismo losantiano.

Reciba un saludo de un impresentable.

eduardo dijo...

También creo que el criterio de cuestionar el "statu quo" es inservible para definir a la izquierda (Citoyen supongo que podría aclararlo mejor). La derecha también puede cuestionar ese "statu quo", y de hecho lo hace constantemente, cuando el presente no se ajusta a sus coordenadas sobre la realidad política o moral. Hay muchos grupos hoy "de derechas", los más activos vinculados con confesiones religiosas, que se caracterizan precisamente por criticar lo existente.

La izquierda y la derecha pueden criticar el presente de muchos modos. Trotsky criticaba el "statu quo" de la Unión Soviética, a pesar de que según los partidarios de Stalin esta era de hecho la "patria del proletariado". Solzenitsin criticaba también a la URSS, pero no desde ideas izquierdistas, sino desde un conservadurismo tradicionalista, etcétera.

Lo que está claro es que la ancapia ha heredado el potencial semántico de la crítica marxista del estado y la crítica de la "sociedad de clases", reinterpretadas como castas favorecidas por el poder político. La ancapia viene a ser la mezcla de la teoría marxista del estado más el marginalismo, una mezcla que a la mayoría de los izquierdistas les parece demasiado indigesta, sobre todo una vez que la socialdemocracia rechaza el marxismo. Este carácter híbrido es el que complica la definición del anarcocapitalismo como una corriente de izquierdas, sobre todo cuando muchos "ancaps" se han considerado tradicionalmente afines a la derecha y los conservadores.

eduardo dijo...

De hecho, para apoyar la última afirmación sociológicamente, el mismo blog de Stewie está ubicado en un agregador corrientemente vinculado con la derecha.

major_tom dijo...

Bien, se ha demostrado que Isidoro está como una regadera y que el señor Mario García le gusta ir de pío por otros blogs y en burdel Isi, se desmelena.

Mario García dijo...

@ mayor_tom

Wow! Mi primer declarado enemigo... Me siento importante. Por fin alguien vive para lanzarme ad hominems.

Stewie Griffin dijo...

Eduardo me ha gustado tu comentario, pero ¿hasta que punto Marx fue original y no una desviación?

Según Roderick T Long: “Cuando Marx llamó al gobierno francés ‘una compañía para la explotación de la riqueza nacional de Francia en beneficio de la élite burguesa y a expensas de la producción y el comercio (‘Lucha de clases en Francia’), él repetía solamente lo que los libertarios habían estado diciendo durante décadas”.

judas dijo...

Eduardo, elimino pues la conjunción:

Así, cualquier izquierdista con dos dedos de frente no es ancap.

judas dijo...

FanFa, con un «no» era suficiente. No hacía falta que enlazaras a quien te la ha masticado y tal.

¿Sigues sosteniendo que la sentencia afirma que NO fue un atentado islamista?

Fan Fatal dijo...

"¿Sigues sosteniendo que la sentencia afirma que NO fue un atentado islamista?"

Pues tú sabrás, pero cuando los supuestos islamistas salen de la cárcel sin cargos y el que se queda de momento es el "islamista" Trashorras...


"FanFa, con un «no» era suficiente. No hacía falta que enlazaras a quien te la ha masticado y tal"

Si quieres te enlazo al medio de los "terroristas suicidas" con 3 pares de calzoncillos o al mismo medio que quiso tapar el GAL. Porque su veracidad es intachable.

Repetimos,como las natillas:

"El Supremo tampoco encuentra al cerebro del 11-M y descarta a Al Qaeda"

Pues eso...

judas dijo...

Sí, ya veo a todos los terroristas en la calle. Como pedían desde los Peones Negros, que hasta les ofrecieron ayuda judicial.

Yo también sé repetir, y llevo ventaja (empecé antes):

¿Sigues sosteniendo que la sentencia afirma que NO fue un atentado islamista?

Yo digo que sí, que lo sigues manteniendo. Porque aún no te la has leído.

Fan Fatal dijo...

Léete tú la del supremo, que me parece que no te la has leído.

Si se les pone en la calle es porque no hay ninguna prueba de que hicieran nada de los que se les acusa.

Oye, ¿si pago a 5 chinos para que cometan un atentado? el atentado es asiático? ¿aunque fueran confidentes de policías españoles?

Lee la sentencia del supremo es muy interesante.

Anónimo dijo...

tibia money tibia gold tibia item runescape accounts buy runescape accounts runescape money runescape gold runescape gp runescape power leveling runescape powerleveling cheap rs2 powerleveling runescape equipment buy rs equipment runescape runes cheap rs2 runes runescape logs cheap rs2 logs runescape items buy runescape items runescape quest point rs2 quest point cheap runescape questpoint runescape gold runescape items runescape power leveling runescape money runescape gold buy runescape gold buy runescape money runescape items runescape accounts runescape gp runescape accounts runescape money runescape power leveling runescape powerleveling tibia gold dofus kamas buy dofus kamas wow power leveling wow powerleveling runescape questpoint rs2 questpoint Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling Hellgate money Hellgate gold buy runescape logs buy rs2 items cheap runescape items Hellgate London gold Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold runescape items rs2 accounts cheap rs2 equipments lotro gold buy lotro gold buy runescape money buy runescape gold buy runescape runes lotro gold buy lotro gold runescape money runescape gold cheap rs2 powerleveling eve isk eve online isk buy runescape power leveling rs2 power leveling tibia gold tibia item runescape accounts Fiesta Silver Fiesta Gold SilkRoad Gold buy SilkRoad Gold Scions of Fate Gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium SOF Gold Age Of Conan Gold AOC Gold ArchLord gold tibia money tibia gold runescape accounts runescape gold cheap rs2 powerleveling buy ArchLord gold DDO Plat Dungeons and Dragons Online Plat

dijo...

runescape money runescape gold runescape money buy runescape gold buy runescape money runescape money runescape gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft Power Leveling Warcraft PowerLeveling buy runescape gold buy runescape money runescape itemsrunescape accounts runescape gp dofus kamas buy dofus kamas Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold runescape money runescape power leveling runescape money runescape gold dofus kamas cheap runescape money cheap runescape gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium Hellgate money Tabula Rasa gold tabula rasa money Tabula Rasa Credit Tabula Rasa Credits Hellgate gold Hellgate London gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling runescape powerleveling eve isk eve online isk eve isk eve online isk tibia gold Fiesta Silver Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring

sexy dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,A片,A片,A片,A片,A片,A片,情趣用品,A片,情趣用品,A片,情趣用品,a片,情趣用品

A片,A片,AV女優,色情,成人,做愛,情色,AIO,視訊聊天室,SEX,聊天室,自拍,AV,情色,成人,情色,aio,sex,成人,情色

免費A片,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛

情色文學,色情A片,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,言情小說,愛情小說,AV片,A漫,AVDVD,情色論壇,視訊美女,AV成人網,成人交友,成人電影,成人貼圖,成人小說,成人文章,成人圖片區,成人遊戲,愛情公寓,情色貼圖,色情小說,情色小說,成人論壇

免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,色情網站,免費AV,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,成人影片,情色網

視訊聊天室,聊天室,視訊,,情色視訊,視訊交友,視訊交友90739,免費視訊,免費視訊聊天,視訊聊天,UT聊天室,聊天室,美女視訊,視訊交友網,豆豆聊天室,A片,尋夢園聊天室,色情聊天室,聊天室尋夢園,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,080中部人聊天室,080聊天室,美女交友,辣妹視訊

wooaini dijo...

铜米机
碳雕
炭雕
活性炭
活性炭雕
空气净化产品
好想你枣
北京好想你枣
网站建设
网站推广
googel左侧优化
googel左侧推广
搜索引擎优化
仓壁振动器
给料机
分子蒸馏
短程蒸馏
薄膜蒸发器
导热油
真空泵油
胎毛笔
手足印
婴儿纪念品
婴幼儿纪念品
园林机械
草坪机
油锯
小型收割机
收割机
割灌机
割草机
电动喷雾器
地钻
采茶机
飘人|飘人2008|云淡风清
铣刀
意大利留学
留学意大利
钢管舞
钢管舞培训
北京钢管舞
爵士舞
北京音皇国际
印刷厂
油锯
割草机
绿篱机
风力灭火机
留学意大利
意大利留学
好日子小吃车
好日子烧烤小吃车
好日子多功能小吃车
好日子烧烤车
中频感应熔炼锻造设备
高频感应加热钎焊设备
保护膜
佛具
律师事务所
北京律师事务所
法律咨询
北京律师
北京法律咨询
小吃车
多功能小吃车
烧烤小吃车
烧烤车
拓展训练
水泥艺术围栏
水泥艺术围栏设备
水泥艺术围栏机械
水泥栅栏设备
艺术护栏
艺术栏杆
环保艺术围栏
环保围栏
环保围栏机械
环保围栏设备
彩色艺术围栏
花瓶柱
阳台柱
阳台护栏设备
阳台护栏
塑料轴承
陶瓷轴承
破碎镐
铣刨机
china tours
china travel
china tour packages
tibet tour
泳池设备
桑拿设备
高低温试验箱
盐雾试验箱
割草机
风力灭火机
绿篱机
输液轨道
输液吊架
轨道输液架
医用吊架
天轨输液吊杆
医用扶手
输液架
设备带
治疗带
中心供氧
博客1
博客2
博客3
博客4
博客5
博客6
博客7
博客8
博客9
博客10
博客11
博客12
博客13
博客14
博客15
博客16
博客0
博客刘
网站建设
网站推广
googel左侧优化
googel左侧推广
搜索引擎优化
铜铝连接管
铜铝连接管焊机
千古一香小吃车
千古一香烧烤小吃车
千古一香多功能小吃车
千古一香无烟烧烤小吃车
搬家公司
北京搬家公司
北京朝阳区搬家公司
通州区搬家公司
北京通州区搬家
海淀区搬家公司
北京市丰台搬家公司
冷缠防腐胶带
环氧煤沥青冷缠带
防腐漆涂料
防腐材料
聚丙烯增强纤维防腐胶带
环氧富锌底漆
耐高温漆涂料
环氧树脂漆
环氧煤沥青
玻璃鳞片涂料胶泥
机柜
IBM机柜
APC机柜
VEOR机柜
切换器
好日子多功能小吃车
好日子小吃车
好日子烧烤小吃车
北京好日子小吃车加盟
好日子小吃车
好日子多功能小吃车
一品香小吃车
千古一香小吃车
上海租车
上海汽车租赁
上海租车网
平安保险北京
北京平安保险
石材翻新
石材结晶
石材养护
搬家公司
北京市搬家公司
朝阳区搬家公司
通州搬家公司
顺义搬家公司
亦庄搬家公司
玻璃喷砂机
喷砂机
打砂机
玻璃机械

アルラウネ dijo...

不動産 婚活 結婚 会社設立 ホームページ制作 経営 コンサルタント 広島 不動産 尾道 賃貸 工事担任者 探偵 大阪 仙台 不動産 大阪 不動産 名古屋 不動産 福岡 不動産 京都 不動産 埼玉 不動産 静岡 不動産 神戸 不動産 浜松 不動産 堺市 不動産 川崎市 不動産 相模原市 不動産 姫路 不動産 明石 不動産 鹿児島 不動産 北九州市 不動産 熊本 不動産 広島 不動産 高松 不動産 徳島 不動産 松山市 不動産 高知 不動産 岡山 不動産

アルラウネ dijo...

探偵 脱毛 結婚相談所 大阪 お見合いパーティー 大阪 貸事務所 大阪 愛知県 葬儀 探偵 独立 離婚 問題 探偵 東京 興信所 東京 浮気 慰謝料 興信所 料金 素行調査 不動産 買取 広島市 インプラント 賃貸 東京 ケータリング 平野区 賃貸 新築 静岡 不動産 賃貸 マンション 売買 土地 売却 札幌 不動産 横浜 不動産 千葉 不動産 岡山 不動産 土地 査定 青森不動産北海道不動産岩手不動産宮城不動産秋田不動産山形不動産福島不動産群馬不動産栃木不動産茨城不動産山梨不動産新潟不動産

アルラウネ dijo...

インプラント 不動産投資 システム開発 探偵 興信所 離婚 浮気 興信所 エステ 結婚相談所 お見合いパーティー 結婚 仲介 結婚相談所 東京 高級賃貸 パーティー 東京 インプラント 矯正歯科 名古屋 大阪 貸事務所 家族葬 名古屋 本庄市 不動産 平野区 不動産 静岡 不動産 新築マンション インプラント 広島 マンション 売却 不動産 査定 不動産 売買 土地 買取 ホームページ制作 長野不動産富山不動産石川不動産福井不動産愛知不動産岐阜不動産三重不動産兵庫不動産滋賀不動産奈良不動産和歌山不動産鳥取不動産島根不動産山口不動産徳島不動産香川不動産愛媛不動産高知不動産佐賀不動産長崎不動産大分不動産宮崎不動産沖縄不動産 

seo_pen dijo...

SEOとは、SEO対策検索エンジン最適化)とも呼ばれ、検索エンジンでより上位に表示させる技術のこと。Yahoo! SEOが日本ではシェアを持っていることもあり、重要。SEM(検索エンジンマーケティング)とはよく比較される。とくに日本のSEO対策東京が盛んです。

fds dijo...

友情链接
导热油炉
导热油炉锅
导热油炉锅
转盘轴承
回转支承
转盘轴承
slewing ring
slewing bearing
slewing bearings
slewing bearing
slewing bearings

Anónimo dijo...

免費a長片線上看 色情貼影片 免費a長片 本土成人貼圖站 大台灣情色網 台灣男人幫論壇 A圖網 嘟嘟成人電影網 火辣春夢貼圖網 情色貼圖俱樂部 台灣成人電影 絲襪美腿樂園 18美女貼圖區 柔情聊天網 707網愛聊天室聯盟 台北69色情貼圖區 38女孩情色網 台灣映像館 波波成人情色網站 美女成人貼圖區 無碼貼圖力量 色妹妹性愛貼圖區 日本女優貼圖網 日本美少女貼圖區 亞洲風暴情色貼圖網 哈啦聊天室 美少女自拍貼圖 辣妹成人情色網 台北女孩情色網 辣手貼圖情色網 AV無碼女優影片 男女情色寫真貼圖 a片天使俱樂部 萍水相逢遊戲區 平水相逢遊戲區 免費視訊交友90739 免費視訊聊天 辣妹視訊 - 影音聊天網 080視訊聊天室 日本美女肛交 美女工廠貼圖區 百分百貼圖區 亞洲成人電影情色網 台灣本土自拍貼圖網 麻辣貼圖情色網 好色客成人圖片貼圖區 711成人AV貼圖區 台灣美女貼圖區 筱萱成人論壇 咪咪情色貼圖區 momokoko同學會視訊 kk272視訊 情色文學小站 成人情色貼圖區 嘟嘟成人網 嘟嘟情人色網 - 貼圖區 免費色情a片下載 台灣情色論壇 成人影片分享 免費視訊聊天區 微風 成人 論壇 kiss文學區 taiwankiss文學區

Anónimo dijo...

豆豆聊天室 aio交友愛情館 2008真情寫真 2009真情寫真 aa片免費看 捷克論壇 微風論壇 大眾論壇 plus論壇 080視訊聊天室 情色視訊交友90739 美女交友-成人聊天室 色情小說 做愛成人圖片區 豆豆色情聊天室 080豆豆聊天室 小辣妹影音交友網 台中情人聊天室 桃園星願聊天室 高雄網友聊天室 新中台灣聊天室 中部網友聊天室 嘉義之光聊天室 基隆海岸聊天室 中壢網友聊天室 南台灣聊天室 南部聊坊聊天室 台南不夜城聊天室 南部網友聊天室 屏東網友聊天室 台南網友聊天室 屏東聊坊聊天室 雲林網友聊天室 大學生BBS聊天室 網路學院聊天室 屏東夜語聊天室 孤男寡女聊天室 一網情深聊天室 心靈饗宴聊天室 流星花園聊天室 食色男女色情聊天室 真愛宣言交友聊天室 情人皇朝聊天室 上班族成人聊天室 上班族f1影音視訊聊天室 哈雷視訊聊天室 080影音視訊聊天室 38不夜城聊天室 援交聊天室080 080哈啦聊天室 台北已婚聊天室 已婚廣場聊天室 夢幻家族聊天室 摸摸扣扣同學會聊天室 520情色聊天室 QQ成人交友聊天室 免費視訊網愛聊天室 愛情公寓免費聊天室 拉子性愛聊天室 柔情網友聊天室 哈啦影音交友網 哈啦影音視訊聊天室 櫻井莉亞三點全露寫真集 123上班族聊天室 尋夢園上班族聊天室 成人聊天室上班族 080上班族聊天室 6k聊天室 粉紅豆豆聊天室 080豆豆聊天網 新豆豆聊天室 080聊天室 免費音樂試聽 流行音樂試聽 免費aa片試看

Anónimo dijo...

徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|

dfadf dijo...

Microsoft Office
Office 2010
Microsoft Office 2010
Office 2010 key
Office 2010 download
Office 2010 Professional
Microsoft outlook
Outlook 2010
Windows 7
Microsoft outlook 2010