martes, julio 01, 2008

El enemigo de mi enemigo es mi amigo, aunque sea maricón

Soy partidario de que cualquier persona visite cualquier medio de comunicación: incluso los que no son afines. No seré yo quien califique a Rajoy de traidor o "sociata" por visitar los medios del grupo Prisa, por ejemplo. No obstante creo que, como en todo, debería haber algún límite. Por supuesto adviertod e lo subjetivo de todo esto pero no puedo evitar escribir unas líneas sobre esto.

Y es que resulta que el escritor de Libertaddigital Luis Margol, viejo conocido de quien les escribe, acudió ayer al programa de César Vidal "La linterna", en COPE. Hallándome yo en la labor de afeitarme conecté la radio y al escuchar hablar a Luis por las ondas copeanas de César Vidal me sorprendió sobremanera. Lo hizo en la medida en que una cosa es aparecer en medios no afines y otro es acudir a un programa hostil.



Es muy habitual entre los sectarios hacer permanentemente honor a la célebre máxima de que el enemigo de mis enemigos es mi amigo. Por eso a César Vidal y su camarilla de tertulianos recibieron a Luis Margol. Se mostraron encantados, sin duda, ante la posibilidad de que un gay criticase en las ondas a la izquierda. Para ellos, de nuevo sin duda, el fenómeno del homosexual de derechas es tan interesante para la propaganda reaccionaria como el del ateo que se convierte al cristianismo. Curiosidades.

No cabe duda del éxtasis que produjo a los reaccionarios de La Linterna el que un gay de derechas se metiese con Evo Morales, Zerolo, el "lobby gay encubierno", ZP, el PSOE y los anticlericales en menos de media hora. Pero todo tiene un límite y éste fue claramente establecido por el infame César Vidal y sus tertulianos desde el minuto 1 de la entrevista a Luis Margol. ¿Cuál era ese límite? Pues, sencillamente, considerar a Luis Margol como a alguien medianamente serio.

Tanto Paco Marhuenda (director del diario "La Razón") como Ignacio Villa (director de informativos de La COPE) o el mismo César Vidal mostraron con Luis Margol un comportamiento burlón o de "insultante curiosidad". Todos evidenciaron de forma bastante clara que tomaban a Margol como a un bufón, un curioso hombrecillo. Hicieron unos cuantos chistes al respecto de su condición de homosexual aprovechando todo momento para, ridículamente, aclarar que ellos no eran homosexuales. De hecho Marhuenda, al escuchar a Margol hablar acerca de la presunta malversación de subvenciones millonarias por parte de las asociaciones gays, propuso en broma a César Vidal constituír una asociación gay para percibir unos millones de euros. César Vidal, tan amigo de las bromas extremas y demás ironías a cuento de cualquier tema sobre la izquierda, cortante le vino a decir a Marhuenda que eso "ni en broma". No extraña que lo diga puesto que, recordemos:

No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.

Levítico 18:22

No os contaminaréis con ninguna de estas cosas, porque con todas estas cosas se han contaminado los pueblos que yo echo de delante de vosotros.

Levítico 18:24

La tierra ha sido contaminada; por eso castigué la maldad de ellos sobre ella, y la tierra vomitó a sus habitantes.

Levítico 18:25

Sin duda César Vidal, como protestante carcundo, tendrá muy presentes estas líneas a la hora de desestimar las bormas de Paco Marhuenda. Pero, sigamos, que no fue esto sólo.

Como decía toda la entrevista tuvo un trasfondo de ridiculización y cachondeo ya de por sí lamentable pero tuvo sus momentos estelares, a mi juicio ofensivos. Uno de ellos el ya citado de César Vidal pero también estuvo el protagonizado, la verdad es que a lo largo de toda la entrevista, por Marhuenda reiterando (haciendo llamamientos desde las ondas a su familia) no ser homosexual, no ser un maricón. No sabemos si Marhuenda, al modo de otros tantos derechones clericales "de toa la vía", es homosexual pero la reiteración de este punto sólo puede ser entendida como una tan baja estimación de la homosexualidad que podemos calificarla de insultante. Otro momento estelar el de Ignacio Villa, también muy reiterativo, sugiriendo que los gays se inventaban lo de la discriminación y las agresiones hacia los homosexuales. Actitud cínica ésta muy habitual entre quienes no quieren enterarse de ciertas cosas en tanto están, en último término, en cierto grado de acuerdo con ellas o las juzgan naturales o inevitables (si el diferente recibe sopapos será porque es diferente y si se queja es porque se empeña en ser diferente...).

Aunque, caballeros, no puedo negar que el premio al reaccionario mayor del reino en el programa de La Linterna de ayer se lo lleva, como no, Paco Marhuenda. Este personaje (zaherido hace una semana, por cierto, por el propio César Vidal y otros de sus compinches por defender a Rajoy) afirmó, ante la crítica de Luis Margol hacia las actitudes anticlericales del colectivo gay, impertérrito: "La Iglesia JAMÁS ha ido en contra de la homosexualidad tal como se plantea". Sí señor: la Iglesia no tiene nada contra los homosexuales. Menos mal que tenemos a los liberales eclosionados de los que ayer Marhuenda (que por momentos parecía que iba a recitar alguno de los salmos) se erigió en portavoz para decirnos, de nuevo, que la Iglesia no ha hecho nunca ninguna pillería ni tiene sospechosos habituales escritos en sus listas negras. Estos tipos si que son abominables, los eternos revisionistas en positivo.

En suma no entiendo como Luis Margol se presta a semejante circo a su costa. No entendería que acudiese, en todo caso, a La Linterna, en tanto César Vidal afirmó en tal programa, hará unos meses, que existía una conexión entre homosexualidad y pederastia. Y es que, como sabemos a través de sus libros (recomiendo, en este sentido, leer el capítulo dedicado a Ricardo Corazón de León de sus Enigmas de la Historia) para César Vidal, como para Ahmadineyah, la homosexualidad no es una condición sexual sino una enfermedad o vicio: susceptible por tanto de curación o enmienda. No sé que opinará Luis Margol de todo eso.

Sí: el enemigo de mi enemigo es mi amigo, aunque le considere un vicioso o un enfermo. Lamentable.


"En realidad, no hay quien siga la Biblia literalmente, osólo selectivamente. Aboliendo la esclavitud y la servidumbre de la mujer, millones de protestantes han ido mucho más lejos de lo que la letra de la Biblia permitiría. Es hora de hacer lo mismo con la homofobia" William Sloane Coffin dixit.

Salud y libre comercio

21 comentarios:

Prevost dijo...

Chuecadilly circus no es un blog Don César, sino una columna de opinión semanal con hipervínculos.

Su blog digo yo será otro...

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Prevost: ya sabes que Losantos y don César tienen blogs falsos y por tanto tienden a confundir blog con columna...

Anónimo dijo...

¿Leísteis la enrevista de El País a Kiko Argüello?

http://www.elpais.com/articulo/portada/Kiko/colera/Dios/elpepusoceps/20080629elpepspor_3/Tes

snipfer dijo...

Ayer lo oí por encima. Lo acabo de escuchar detalladamente y no le he visto tanto como tú. De hecho no me parece nada criticable; a lo mejor algunos de los contertulios se encontraban algo incómodos, pero nada más.

irichc dijo...

Sí, la Inquisición ejecutaba a homosexuales. Mal hecho, hay que avergonzarse de eso. Pero la persecución no hace bueno a nadie, ni convierte al enfermo en sano. El movimiento gay -como cooperador necesario en la transmisión de enfermedades venéreas- ha matado a más homosexuales que la religión, y en menos tiempo. Promover la promiscuidad es, en términos estadísticos, promover el contagio. No se diga que fue un resultado involuntario: en Derecho hablamos de dolo eventual cuando, con tal de lograr un objetivo, se asumen ciertos riesgos en perjuicio de terceros. Recuérdese que en términos similares, si bien falaces, se viene acusando a la Iglesia por su política de planificación familiar en África.

Freman dijo...

Pero la persecución no hace bueno a nadie, ni convierte al enfermo en sano.

... excepto, claro está, si se trata de un curandro (un cura julandro), porque entonces es Internal Affairs (sin segundas) quien se encarga de moverlo a otra circunscripción para que siga enseñando los goces del Señor a sus feligreses menores de edad.

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

No hay ningún movimiento gay ni ola de moda que determine la existencia o inexistencia de homosexuales, de la homosexualidad. La homosexualidad, por esto, no es fruto de ninguna conspiración. En tanto la homosexualidad se da en la naturaleza no podemos establecer nada menos que un sistema de culpabilidades en su derredor.

Es cosa demostrada, más allá de todo el griterío de majaderos papistas y exaltados religiosos varios, que los preservativos son un medio adecuado para la evitación de enfermedades venéreas. Dichos preservativos los pueden usar, y los usan, tanto gays como heterosexuales: establecer distinciones es imposible o inútil. Promover la abstinencia sexual no es práctico en tanto presupone que el mantenimiento de relaciones sexuales es algo que en términos agregados, sociales, pueda evitarse. Son fantasías que son necesarias para la dogmática religiosa pero que son completamente inútiles, una pérdida de tiempo, en términos sociológicos. Y lo cierto es que teniendo en cuenta lo anterior desaconsejar el uso de preservativos, contemplándolo como "pecaminoso", en determinadas zonas atrasadas y supersticiosas supone un mal social que aumenta los contagios de las venéreas. Porque no hay nada más cierto que allí donde mandan las leyes de Dios siempre hay pecadores, sobre todo cuando aprieta el calor.

Mario García dijo...

@ irichc

Dios, no se pueden decir más tonterías en menos palabras.

1º. El dolo eventual no es eso. El dolo eventual es la asunción del RESULTADO (que no del riesgo, porque entonces estaríamos hablando de IMPRUDENCA CON PREVISIÓN) cuando, no quieriendo un resultado lesivo para un bien jurídico, se realiza aun sabiendo que se va a producir.

2º. El movimiento gay no es cooperador necesario (sic) de nada, porque también lo es el sexo no homosexual. Los que ven a los gays como meros transmisores de enfermedades, como si fueran ratas, están reduciendo la cualidad humana de los homosexuales a mero utilitarismo.

3º. Comparar el uso libre del cuerpo con la planificación de la vida ajena es malintencionado. Y me produce una carcajada enorme.

Maknovista dijo...

Oiga irichc,

"Ser fiel a alguien en una relación sexual por definición estéril es una estupidez."

¿Usted disfruta con el sexo o solo lo hace para proquear?

¿Tiene orgasmos? ¿Y su mujer?

A lo mejor empieza ahí el problema...

liberaricupio dijo...

Seguramente lo que tantas veces se denomina "contra natura" es como poco una confusión semántica, o la religión tiende a mezclar, muy desacertadamente, la naturalidad con la espiritualidad. La homosexualidad podrá ser espiritualmente inmoral, si se empeñan, pero no va contra la naturaleza humana, pues también forma parte de ésta lo que la Biblia denomina "pecado", al menos desde que el hombre comió de la manzana y fue expulsado del Paraíso.

Otra cuestión es que la condición de la homosexualidad se oponga a la naturaleza espiritual del hombre que ha experimentado el nuevo nacimiento, del que Jesús habla al fariseo Nicodemo, según Juan 3. Desde ese punto de vista, todo el que no se haya convertido sería un "enfermo", un "desviado", un "anormal" y, por ende, carece de sentido señalar especialmente la condición homosexual, por más que impresione o repugne al heterosexual, creyente o no, más que otros pecados.

La pregunta es si, llegado este punto, el espiritualista abogaría por imponer lo espiritual en el orden natural humano, por los medios que fuera, o aguardaría a ver si lo humano perece por sí mismo y la manifestación de lo espiritual confirma o niega sus intuiciones o experiencias místicas.

liberaricupio dijo...

Donde "manzana", léase "fruto". Dichosa tradición.

irichc dijo...

Bravo.

Alfredo dijo...

"En suma no entiendo como Luis Margol se presta a semejante circo a su costa."

¿ah no? pues yo sí: es lo que tiene ser masoquita a sueldo (hay gente para todo y como ese LM recibe un sueldo de LD, pues ¿qué más da? y como el individuo en cuestión es un triste personaje, cualquier cosa para darse a conocer (aunque sea de bufón).

Florecilla Silvestre dijo...

Irichc, si lo que de verdad te preocupa es la salud de la población, harías bien en tener un blog en el que promuevas el ejercicio físico y ataques el tabaquismo, el alcoholismo y el sedentarismo que estadísticamente cuestan muchas mas vidas que las relaciones homosexuales. Y ya que estamos, otro en favor de nuevos mecanismos de seguridad y leyes mas duras para evitar accidentes de tráfico.

Ya que tienes 3 blogs (uno de ellos llamado "antiqueer" y subtitulado "mariconadas las justas"), uno o dos mas no serán problemas.

Anónimo dijo...

Ahora comprendo aquellas palabras de Rosa Díez cuando decía que su partido no era una organización política tradicional sino un partido transversal . En el que bien caben; intelectuales pseudoprogres como Savater , aristócratas vividores como Álvaro de Marichalao o camaleones que dicen ser socialistas como su propia líder . Pero creo que la base electoral que la sostiene tiene una ideología profundamente fascista y falangista .

Anónimo dijo...

tibia money tibia gold tibia item runescape accounts buy runescape accounts runescape money runescape gold runescape gp runescape power leveling runescape powerleveling cheap rs2 powerleveling runescape equipment buy rs equipment runescape runes cheap rs2 runes runescape logs cheap rs2 logs runescape items buy runescape items runescape quest point rs2 quest point cheap runescape questpoint runescape gold runescape items runescape power leveling runescape money runescape gold buy runescape gold buy runescape money runescape items runescape accounts runescape gp runescape accounts runescape money runescape power leveling runescape powerleveling tibia gold dofus kamas buy dofus kamas wow power leveling wow powerleveling runescape questpoint rs2 questpoint Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling Hellgate money Hellgate gold buy runescape logs buy rs2 items cheap runescape items Hellgate London gold Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold runescape items rs2 accounts cheap rs2 equipments lotro gold buy lotro gold buy runescape money buy runescape gold buy runescape runes lotro gold buy lotro gold runescape money runescape gold cheap rs2 powerleveling eve isk eve online isk buy runescape power leveling rs2 power leveling tibia gold tibia item runescape accounts Fiesta Silver Fiesta Gold SilkRoad Gold buy SilkRoad Gold Scions of Fate Gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium SOF Gold Age Of Conan Gold AOC Gold ArchLord gold tibia money tibia gold runescape accounts runescape gold cheap rs2 powerleveling buy ArchLord gold DDO Plat Dungeons and Dragons Online Plat

sexy dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,A片,視訊聊天室,聊天室,A片,aio,av女優,av,av片,aio交友愛情館,ut聊天室,聊天室,豆豆聊天室,色情聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,視訊聊天室,080苗栗人聊天室,上班族聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,情色視訊,美女視訊,辣妹視訊,視訊交友網,免費視訊聊天,視訊,免費視訊,美女交友,成人交友,聊天室交友,微風論壇,微風成人,sex,成人,情色,情色貼圖,色情,微風,聊天室尋夢園,交友,視訊交友,視訊聊天,視訊辣妹,一夜情


免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,A片,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛,a片,a片


A片,色情,成人,做愛,情色文學,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,視訊聊天室,言情小說,愛情小說,AIO,AV片,A漫,avdvd,聊天室,自拍,情色論壇,視訊美女,AV成人網,色情A片,SEX,成人論壇

情趣用品,A片,免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,色情網站,免費AV,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,成人影片,情色網


情趣用品,A片,免費A片,日本A片,A片下載,線上A片,成人電影,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,微風成人區,成人文章,成人影城,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,臺灣情色網,色情,情色電影,色情遊戲,嘟嘟情人色網,麗的色遊戲,情色論壇,色情網站,一葉情貼圖片區,做愛,性愛,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,美女交友,做愛影片

av,情趣用品,a片,成人電影,微風成人,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,aio,av女優,AV,免費A片,日本a片,美女視訊,辣妹視訊,聊天室,美女交友,成人光碟

情趣用品.A片,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,色情遊戲,色情網站,聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,免費A片,日本a片,a片下載,線上a片,av女優,av,成人電影,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,成人網站,自拍,尋夢園聊天室

dijo...

runescape money runescape gold runescape money buy runescape gold buy runescape money runescape money runescape gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft Power Leveling Warcraft PowerLeveling buy runescape gold buy runescape money runescape itemsrunescape accounts runescape gp dofus kamas buy dofus kamas Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold runescape money runescape power leveling runescape money runescape gold dofus kamas cheap runescape money cheap runescape gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium Hellgate money Tabula Rasa gold tabula rasa money Tabula Rasa Credit Tabula Rasa Credits Hellgate gold Hellgate London gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling runescape powerleveling eve isk eve online isk eve isk eve online isk tibia gold Fiesta Silver Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring

Anónimo dijo...

免費a長片線上看 色情貼影片 免費a長片 本土成人貼圖站 大台灣情色網 台灣男人幫論壇 A圖網 嘟嘟成人電影網 火辣春夢貼圖網 情色貼圖俱樂部 台灣成人電影 絲襪美腿樂園 18美女貼圖區 柔情聊天網 707網愛聊天室聯盟 台北69色情貼圖區 38女孩情色網 台灣映像館 波波成人情色網站 美女成人貼圖區 無碼貼圖力量 色妹妹性愛貼圖區 日本女優貼圖網 日本美少女貼圖區 亞洲風暴情色貼圖網 哈啦聊天室 美少女自拍貼圖 辣妹成人情色網 台北女孩情色網 辣手貼圖情色網 AV無碼女優影片 男女情色寫真貼圖 a片天使俱樂部 萍水相逢遊戲區 平水相逢遊戲區 免費視訊交友90739 免費視訊聊天 辣妹視訊 - 影音聊天網 080視訊聊天室 日本美女肛交 美女工廠貼圖區 百分百貼圖區 亞洲成人電影情色網 台灣本土自拍貼圖網 麻辣貼圖情色網 好色客成人圖片貼圖區 711成人AV貼圖區 台灣美女貼圖區 筱萱成人論壇 咪咪情色貼圖區 momokoko同學會視訊 kk272視訊 情色文學小站 成人情色貼圖區 嘟嘟成人網 嘟嘟情人色網 - 貼圖區 免費色情a片下載 台灣情色論壇 成人影片分享 免費視訊聊天區 微風 成人 論壇 kiss文學區 taiwankiss文學區

Anónimo dijo...

豆豆聊天室 aio交友愛情館 2008真情寫真 2009真情寫真 aa片免費看 捷克論壇 微風論壇 大眾論壇 plus論壇 080視訊聊天室 情色視訊交友90739 美女交友-成人聊天室 色情小說 做愛成人圖片區 豆豆色情聊天室 080豆豆聊天室 小辣妹影音交友網 台中情人聊天室 桃園星願聊天室 高雄網友聊天室 新中台灣聊天室 中部網友聊天室 嘉義之光聊天室 基隆海岸聊天室 中壢網友聊天室 南台灣聊天室 南部聊坊聊天室 台南不夜城聊天室 南部網友聊天室 屏東網友聊天室 台南網友聊天室 屏東聊坊聊天室 雲林網友聊天室 大學生BBS聊天室 網路學院聊天室 屏東夜語聊天室 孤男寡女聊天室 一網情深聊天室 心靈饗宴聊天室 流星花園聊天室 食色男女色情聊天室 真愛宣言交友聊天室 情人皇朝聊天室 上班族成人聊天室 上班族f1影音視訊聊天室 哈雷視訊聊天室 080影音視訊聊天室 38不夜城聊天室 援交聊天室080 080哈啦聊天室 台北已婚聊天室 已婚廣場聊天室 夢幻家族聊天室 摸摸扣扣同學會聊天室 520情色聊天室 QQ成人交友聊天室 免費視訊網愛聊天室 愛情公寓免費聊天室 拉子性愛聊天室 柔情網友聊天室 哈啦影音交友網 哈啦影音視訊聊天室 櫻井莉亞三點全露寫真集 123上班族聊天室 尋夢園上班族聊天室 成人聊天室上班族 080上班族聊天室 6k聊天室 粉紅豆豆聊天室 080豆豆聊天網 新豆豆聊天室 080聊天室 免費音樂試聽 流行音樂試聽 免費aa片試看

dfadf dijo...

Microsoft Office
Office 2010
Microsoft Office 2010
Office 2010 key
Office 2010 download
Office 2010 Professional
Microsoft outlook
Outlook 2010
Windows 7
Microsoft outlook 2010