domingo, mayo 18, 2008

¿Es el hijo de Federico Jiménez Losantos un progre?


El hijo de Federico Jiménez Losantos, David Jiménez, debe ser un progre, un stalinista o, como diría algún batiburrillo, "un hijo de la gran puta". Asimismo de estar sus escritos recientes sindicados en Redliberal, y no ser el interfecto hijo de quien es, sería bastante probable que el bueno de Daniel Rodriguez Herrera sopesase la idea de eliminarle del panorama por violar la Ley no escrita (véase Natural) de Redliberal. ¿La razón? Pues que, como liberal, David Jiménez ha llegado a esa gran cuestión en torno a esto que en España ha dado en llamarse eclosión liberal: ¿cuál es el límite razonable del liberalismo y, por tanto, quién no es liberal?

David Jiménez, como aquí y en otros blogs, se siente indignado de que puedan considerar su igual ideológico a una persona que defiende el integrismo religioso, la degradación social de la mujer, el despiadado ataque a los homosexuales y otras perlas. Y no sólo eso. Considera que es necesario atacar fuertemente a quienes defienden tales barbaridades porque, como los socialistas del peor tipo, dichas personas son evidentes enemigos de la libertad. Y tiene razón. Mas observemos lo que dice el vástago de Federico Jiménez Losantos:

Nosotros, por ejemplo, censuramos que los progres apoyen a regímenes que se oponen a algunos de sus valores fundamentales (digamos, por ejemplo, los derechos de los homosexuales) sólo porque también se oponen a su gran enemigo (Estados Unidos). Lo consideramos un ejemplo de hipocresía. Pero, ¿no estamos siendo igual de hipócritas si apoyamos a alguien que se opone a algunos de nuestros valores fundamentales (la igualdad del hombre y la mujer) sólo porque también se opone a nuestro gran enemigo (los progres)?


Claro: ser liberal no puede equivaler a ser antiizquierdista.

¿Qué más da que sólo se levanten veinte personas, o cinco, o una? Una protesta es un acto esencialmente individual y simbólico.


Claro: ser liberal no puede equivaler a ser un mamporrero y un sectario. Ya saben: muchos amigotes y pocas ideas...

El problema, en mi opinión (y en esto me gustaría invitar a nuestros lectores a dar su opinión), proviene de lo excesivamente amplio y difuso que es el término “conservador” en Estados Unidos. Un librecambista a favor de quedarse en Irak todo lo que haga falta y en contra del diálogo con Cuba y con Irán se definiría como conservador. Pero también lo haría un “born again” que lucha por no enseñar la teoría de la evolución en las escuelas y por que las mujeres se queden en el hogar y que considera que si no quieren practicar el sexo con su marido, pues se siente porque su cuerpo ya no es propiedad suya. El problema es también que el término “liberal” se ha devaluado tanto, se asocia tanto ahora con la izquierda que es en realidad más anti-liberal que otra cosa, que uno no puede poner distancia con las posiciones reaccionarias de gente como Schlafly diciendo que es “liberal;” porque decir eso es decir que se está o a favor de Hillary o a favor de Obama.


Claro: es que el concepto de liberal es un botín muy preciado que los exaltados y reaccionarios, herederos directos de quienes persiguieron a los liberales de antaño, no quieren dejar pasar de largo. En estas tierras estamos en las mismas; una enorme cantidad de ostensibles enemigos de la libertad están exigiendo ser tratados de liberales por el mero deseo por su parte de así calificarse. De paso están reescribiendo "el ADN" liberal con la cobertura de unos anarquistas y demás liberales abortivos dispuestos a jurar ante quien haga falta que ser liberal significa vale todo: barra libre. Y es que para estos piojos morales resultaría que para ser liberal bastaría con:

1º- Calificarse como liberal.

2º- Proclamar un odio cartaginés a "la izquierda" (o izmierda, rojiprogres, rojos, etc...).

3º- Afirmar no tener ninguna intención inmediata de "agredir" a alguien (como si las justificaciones, apologías y posicionamientos de determinada clase no fuesen por sí mismos antiliberales).

Cumplimentado esto darían igual las razones y argumentos aducidos por el especímen en cuestión: "hay que hacer partido". ¿Pero a qué precio?

Y es que David Jiménez (quien será sin duda calificable de hereje, totalitario, defensor de islamistas, hijo de la gran puta o progre por la flor y nata de Redliberal) ha tocado los puntos clave por los que el proyecto de su padre (Libertaddigital y aledaños) es un fracaso y una monumental farsa. Una farsa que a estas horas parece ir a convertirse en el germen de una nueva ultraderecha española: una ultraderecha que se llamará a sí misma liberal, como la de Haider.

Pásense por la sección "Democracia en América" en la que escribe David Jiménez: los comentarios a los artículos les convencerán de qué clase de liberalismo se promueve o atrae desde Libertaddigital. La eclosión del huevo dizque liberal incubado por esos lares ha resultado en una fea serpiente fascista y reaccionaria.

Federico: su hijo ha caído en la cuenta, ¿para cuándo usted?

Nos pocos, nos felices pocos: nosotros los liberales españoles.




"El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad." Abraham Lincoln dixit.

Salud y libre comercio

78 comentarios:

aquiles dijo...

El problema, estimado Isidoro, es que el hooliganismo del que tú acusas a los demás también está presente en tí. Eres igual de hooligan que aquellos a los que tanto desprecias. Y ese hooliganismo te lleva a despreciar todo lo que venga de esa gente que odias (ojo, lo tuyo es odio, no es ni siquiera simple desdén). Odias todo lo que pueda venir de Libertad Digital o de Federico Jiménez Losantos. Es un hooliganismo que te lleva a impedir ver jamás nada bueno en nada de lo que de allí venga (y el problema es que estás arrastrando a muchos contigo).

Es un hooliganismo que te lleva a llamar sibilinamente "hijo de la gran puta" al hijo de alguien a quién desprecias (o envidias, quién sabe), poniéndolo en boca de otros... "por si las moscas".

Si fueras la mitad de cortés, prudente y modesto (¡oh, modestia, qué es eso!) que como lo es David en sus entradas, o daimon, o cualquier otro no tan lejano a tí en pensamiento, hace tiempo que nos habrías llevado a muchos al huerto. Pero tu hooliganismo, tu ceguera y tu prepotencia ("virtudes" que considero estás extendiendo a otros) provoca rechazo, al menos a mí.

Y lo peor de todo es que esta gente a la que tanto desprecias es la que más ha hecho por el partido en el que militas. Los únicos que han hecho algo por Rosa Diez. Es lo que tiene ser un agradecido.

En fin, si consideras que porque ahora estemos viendo cosas muy extrañas en RL (pero muy muy extrañas) vamos a caer en los brazos de los del "ya os lo advertí", creo que estáis muy equivocados, y más con cosas como estas. A algunos no nos gusta el hooliganismo, de ningún color.

Antes me voy con judas (irónico, cierto).

irichc dijo...

La asociación de liberales y reaccionarios ha sido siempre más estratégica que ontológica. El liberal, tras la fiebre dogmática y revolucionaria, necesita incardinarse en un orden para consolidar su posición y marginar a los elementos más radicales, mientras que el reaccionario, habiendo sufrido la erosión de sus detractores, precisa infiltrarse en las elites para lograr dar renovada vigencia a sus tesis, aun a expensas de contemporizar. Así como la Reforma luterana requirió de la autoridad secular para defenderse de los anabaptistas, de un modo semejante los liberales -o cualquier otra ideología amorfa, dispersa y nacida ayer- echarán mano de toda máscara que pueda conferirles un aura de respetabilidad, llámese religión o progresismo.

Así pues, fingir que se es un purista y que son los demás quienes han traicionado sus principios demuestra una gran ingenuidad política. El más razonable es siempre aquel capaz de trabar un mayor número de alianzas con sus enemigos hasta que llega el momento de subyugarlos. Luchará sólo contra el reducido grupo de quienes se le oponen directamente, y dejará a los fanáticos consumirse frente a los que rechacen seguirlos, que serán muchos. En el fondo, no obstante, todos aspiramos a la persuasión universal, siendo los partidos un medio para obtenerla. Quienes convierten el partido en fin acaban recurriendo a la fuerza o, como te ha sucedido a ti, son barridos por ella antes siquiera de poder dar batalla.

judas dijo...

«El problema, estimado Isidoro, es que el hooliganismo del que tú acusas a los demás también está presente en tí. »

Aquiles, el problema es ser hooligan o de qué se es hooligan?

Porque yo no te he visto afearle esa condición «hooliganesca» a nadie salvo a Isidoro, al tiempo que se obvia de qué es él «fan».

¿Las formas? El fondo, Aquiles, el fondo.

«Si fueras la mitad de cortés, prudente y modesto (¡oh, modestia, qué es eso!) que como lo es David en sus entradas, o daimon, o cualquier otro no tan lejano a tí en pensamiento, hace tiempo que nos habrías llevado a muchos al huerto»

Creo que es inútil. O sea, que si va con lazo cuela.

«En fin, si consideras que porque ahora estemos viendo cosas muy extrañas en RL (pero muy muy extrañas) vamos a caer en los brazos de los del "ya os lo advertí", creo que estáis muy equivocados, y más con cosas como estas. A algunos no nos gusta el hooliganismo, de ningún color.»

Confieso que me he morido mucho la lengua para no escribir esas cuatro palabras. Gracias por usarlas tú.

Y creo que eso de que «de ningún color» es simple buenrrollismo. ¿No fue en tu casa donde Fan Fatal, el nuevo, dijo que «la sentencia del 11M afirma que NO fue un atentado islamista»? ¿Eso no es hooliganismo y te lo has tragado?

«Antes me voy con judas (irónico, cierto).»

Dos cosas. Si es personal, te advierto que soy muy abierto de mente. Quién sabe. Si es profesional, depende de qué compañías te traigas, amor.

Isidoro, tengo un problema ético. Ha aparecido una señal en mi cielo, y no sé cómo desengancharme del chaval del derecho divino. Creo que terminaré ahogado.

Florecilla Silvestre dijo...

No soy gran fan de los artículos kilométricos y un tanto agresivos de Isidoro. Entiendo sus palabras como una reacción. Como lo fue mi izquierdismo temprano y como lo es mi desprecio actual hacia todo lo que suena a progre.

Pero no se le puede quitar la razón por la parte que le toca: lo de redliberal es de juzgado de guardia. Aquí parece que los únicos requisitos para ser miembro del club es odiar a la izquierda y tener una dieta pobre en fibra.

Tras los abusos cometidos durante el franquismo vinieron los lodos del progresismo actual y la satanización de cualquier cosa que oliese a conservadurismo. A consecuencia de ello, la derecha mas montaraz salió cuchillo en mano a despellejar algún cordero para vestir su piel. Y ya sabemos cual fue la víctima elegida.

Lüzbel dijo...

Y es que parece que para ser de una ideología (liberal, izquierdista) basta con tirar piedras a la cabeza a todo el que nos suene que no es de nuestro pueblo.

Vamos, que podemos configurar nuestras ideologías únicamente en oposición a otras. Oigan, eso es la definición de reaccionario. Y cuanto más tiempo se está en esa tendencia, más reaccionario (de izquierdas o de derechas o etc) se termina siendo.

Y parece que, al menos por España, construir ideológicamente se construye poco, pero destruir y apelar al "prietas la filas" y al "no pasarán" es algo común en todos los lares.

Y así pasa: demasiados soldados y demasiados clérigos de toda condición e ideología.

Daimon dijo...

Reconozco que Politeia no es ni el más leído ni el más original de RL pero creo que desde ahí se han hecho algunas anotaciones que impiden una generalización injusta en la que caes.

Creo que somos mayoría en RL quienes no defendemos un liberalismo sectario iluminado por algún pastor presbiteriano y obcecados en el insulto por el insulto.

Tampoco creo que la solución sea dejar Red Liberal sino combatirlo desde dentro como siempre he podido hacer en cuanto he discrepado de algo o de alguien.

Creo que aquiles tiene razón. Lo de la ley divina a mí me supera.

J dijo...

"Tampoco creo que la solución sea dejar Red Liberal sino combatirlo desde dentro como siempre he podido hacer en cuanto he discrepado de algo o de alguien."

Pues aquí hay uno que ya no puede.

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

El peor tributo que se le puede rendir a cualquier escritor es proceder a criticarle sin haberle leído.

Así hace el señor Aquiles cuando de este artículo saca la sorprendente conclusión de que ataco, siquiera colateralmente, al hijo de Jiménez Losantos. Más bien me muestro de acuerdo con sus relfexiones, muy similares a las mías.

Además yo no soy un sectario o hooligan "anti-Losantos". Eso es falso. Lo que ocurre es que últimamente le estoy criticando en la medida en que se ha convertido en alguien extremadamente criticable en los últimos tiempos. Y es así puesto que está embarcado en una huída hacia delante en la que tras haberse atribuído parte de la futurible victoria del PP ahora rechaza asumir parte de la efectiva derrota y achaca la pérdida a otros. Ya saben: la victoria tiene mil padres pero la derrota es huérfana.

Lejos de mí el pecado de la envidia o el odio ciego contra Losantos, en definitiva. Otros que yo me sé no están tan libres de pecados semejantes.

Por otra parte es casi enfurecedor ver cómo hay gentes en Redliberal que han llevado hasta tal extremo su "toma de irresponsabilidad" que ni siquiera se enteran o dan por enterados de que de Redliberal se ha expulsado a un blog sumariamente. Una expulsión que no está basada en la promoción de la etiqueta y la educación en la medida en que en Redliberal subsisten, ¡y cómo!, bitácoras dedicadas casi exclusivamente a proferir insultos, calumnias y afirmaciones rayanas en lo delictivo sobre determinados colectivos. Se trata de una expulsión porque tal vez Reflexiones Iracundas y el círculo de opinión que aquí se congregaba habitualmente podía ser una amenaza sistémica para lo que Redliberal ha revelado ser: una plataforma de promoción sectaria de una ultraderecha con rostro humano. Ni más ni menos. Es para pensar...

Salud y libre comercio

coup de bâton dijo...

"Es un hooliganismo que te lleva a llamar sibilinamente "hijo de la gran puta" al hijo de alguien a quién desprecias"

Aquiles hijo, vuelve a leer el artículo.

Daimon dijo...

¿Con sumariamente a que te refieres? Creo que Dani lo explico perfectamente el 8 de mayo en su blog. Dando la cara y sus razones.

Otra cosa es que estés o no de acuerdo de la misma forma que puedes discrepar de sus criterios para la admisión o la inadmisión de las bitácoras.

Red Liberal es su creación, su negociado y allí decide. Yo puedo no compartir la expulsión de este u otro miembro pero no creo que sea algo que deba someterse a votación.

Si no recuerdo mal ya lo dejé escrito por ahí. Bienvenido sea un agregador alternativo y esperemos que la competencia enriquezca el debate y la calidad de los mismos.

Isidoro dijo...

"Red Liberal es su creación, su negociado y allí decide. Yo puedo no compartir la expulsión de este u otro miembro pero no creo que sea algo que deba someterse a votación."

¿Pero usted sabe leer? En serio, empieza a cansar esa insistencia en que Daniel es el propietario de Redliberal... En primer lugar él ya no es propietario sino el Instituto Juan de Mariana (Redliberal, según Daniel Rodriguez Herrera, es un proyecto del IJDM) y en segundo aquí eso, como digo, no se discute el poder decisorio último de don Danielín.

El problema es que se dice que me echa "por insultar" mientras hay blogs que insultan mucho más gravemente que yo a otros, incluídos entre los insultados gente de Redliberal. Eso es una canallada. No puede ampararse semejante rasero en el legítimo despotismo de Don Daniel. Omitir esto y volver a repetir lo de "Daniel es el propietario..." es ya sólo mala fe o pura estupidez. Y yo con tal género de personas nada quiero saber.

Pepe dijo...

Me parece muy bien que le hayan expulsado de red liberal, ¿que pinta un proge furibundo en ese lugar?

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

Con el diseño inteligente y sus esbirros hemos topado!

Daimon dijo...

Será que no lo hacen tan insistentemente como tú (por favor no me trates de usted, yo irrespetuosamente te tuteo).

Por supuesto todavía no he aprendido a leer, estoy esperando a que tú me enseñes.

"No se discute el poder decisorio último de don Danielín". Pues para no discutirlo bien resentido que pareces por su decisión.

La verdad es que hasta ahora te había leído poco -falta de tiempo y dificultad para la comprensión escrita, ya sabes- pero creo empezar a comprender a Dani.

Todo, por supuesto, escrito con mala fe y una buena dosis de estupidez. Debe ser arduo vivir ungido por la sabiduría eterna el liberalismo verdadero entre tantos y tantos ignorantes mediocres. Por no decir nada de la responsabilidad que ello conlleva.

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

""No se discute el poder decisorio último de don Danielín". Pues para no discutirlo bien resentido que pareces por su decisión. "

Con la gente que, repito, no sabe leer no tengo tiempo para discutir. Para eso mejor se buscan un profesor particular.

aquiles dijo...

Isidoro, coup: Sí lo he leído. Y por eso afirmé ayer lo que afirmé. Isidoro realiza el cambalache argumental de que como a él lo han llamado X y da la casualidad (o eso dice) de que está de acuerdo con lo que dice David en esa entrada, por esa regla de tres David también debería ser llamado X. Realiza este cambalache saltándose a la torera que lo que David dice, y cómo lo dice, no tiene absolutamente nada que ver con la trayectoria de Isidoro. ¿Es por ello Isidoro un X? Pues no, por supuesto. Será un egocéntrico, pero no un X. Pero de ahí a concluir que porque a él lo han llamado, entonces David lo es, cuando las situaciones no son comparables ni de lejos sólo me induce a pensar que Isidoro está regalando tal calificativo al hijo de Federico simplemente porque es quien es.

Además, no sé a qué viene tanto rasgarse las vestiduras cuando hasta hace poco en el blog colectivo siracursiano de frases célebres había una categoría llamada “hijoputismo” o algo similar, que otorgaban con la mayor tranquilidad.

Y sí, Isidoro, lo siento mucho pero sí tienes un odio visceral a Federico y todo lo que crea/rodea. Se lo tenías cuando defendía a Rajoy, se lo tienes ahora porque apoya a Esperanza y critica a Rajoy. Haga lo que haga Federico, incluso aunque sea el responsable mediático de la victoria de UPyD en Madrid, vas a aborrecerlo a él y todo lo que le rodea. Eso es hooliganismo, odio, ¿envidia? Federico es muy criticable en muchas cosas, muchísimas, como yo o como cualquiera, pero de ahí a que se convierta (junto con la Iglesia Católica) en el casi único objeto de tus ataques (porque tú sólo atacas, Isidoro, sólo atacas, no defiendes nada) pues como que tampoco es normal.

Dani, RL y demás no son más que un daño colateral. No ha sido sólo una las veces que has atacado a Dani por el simple hecho de ser un empleado de Federico, como si eso ya fuera motivo por sí sólo de quemarse en el fuego del infierno. Pero además, te has creado un escenario de guerra virtual en el que se está contigo o contra ti. O se te defendía en tiempo y lugar y te convertías en el líder a proteger, o esa persona pasaba a formar parte automáticamente de “los otros”. Así le ha pasado a Luis (DE) y a otros muchos. Y no, yo no te habría expulsado, hubiera preferido que siguieras zozobrando en la hipocresía de permanecer en un sitio que te apestaba en lugar de coger la coherencia y la dignidad por bandera y tomar las de Villadiego. Pero considero legítima la decisión de Dani de expulsarte. Simple y llanamente. Además, ni tú ni RL, ni LD, ni Federico son el ombligo del mundo. Nadie lo es.

Judas dice: “¿Las formas? El fondo, Aquiles, el fondo”. Te podría poner el ejemplo de la rana y el agua caliente, o el de la vaselina a la hora de… pero no me quiero poner soez en casa ajena. Sí, las formas importan mucho, mucho, tanto como para hacer perder a alguien totalmente su credibilidad. Y me siento más cómodo contigo que con Isidoro a la hora de tratar cualquier tema aunque ideológicamente me sitúe más próximo al supuesto lugar ideológico de Isidoro.

Por último, sólo quería añadir un detalle del que me he percatado. Todos habéis sido testigos en RL de la última incursión “elefanteencacharrería” de un tipo que entre otras cosas considera legítimo que me den latigazos, me cuelguen, me detengan, o me quemen en la hoguera (la leche, y yo me quejaba de ti por jugar con el “liberal p´arriba liberal p´abajo”, comparado con esto, te adoro). Esta irrupción ha motivado rechazo incluso en algunos de tus colegas de Siracusa e incluso de algunos de tus (por ti considerados) acérrimos enemigos (léase Stewie). Pero sin embargo no ha sido motivo de una entrada tuya, relegando tus críticas a los comentarios repartidos por la blogosfera. Y me ha extrañado que no hubieras utilizado todo tu arsenal intelectual o dialéctico (narices, que este tipo no es que sea o deje de ser liberal, ¡es que es la auténtica inquisición!) para atacar a RL por este tipo cuando lo has hecho por nimiedades mucho mayores.

Sólo he encontrado una razón para tú silencio (utilizando tus propios argumentos, silencio cómplice), y es que el susodicho tipo… no es católico. ¡Acabáramos! Si no sirve para atacar a la Iglesia Católica (uno de los tres castillos a derruir), entonces no merece la pena perder el tiempo. Ahí se esconde la base de tu "laicismo".

Y lo curioso es que estoy de acuerdo con la postura que defiende David y que tú aparentemente (con hijoputeces de por medio) también defiendes. Pero ya ves tú, has conseguido que me ponga en contra tuya.

ISIDORO LAMAS INSUA dijo...

"Será un egocéntrico, pero no un X. Pero de ahí a concluir que porque a él lo han llamado, entonces David lo es, cuando las situaciones no son comparables ni de lejos sólo me induce a pensar que Isidoro está regalando tal calificativo al hijo de Federico simplemente porque es quien es."

Aquiles: de profesión, trapecista.

"Además, no sé a qué viene tanto rasgarse las vestiduras cuando hasta hace poco en el blog colectivo siracursiano de frases célebres había una categoría llamada “hijoputismo” o algo similar, que otorgaban con la mayor tranquilidad."

Eso fue explicado en su momento y se correspondía con un comentario de Elentir. En cualquier caso tal categorización fue retirada precisamente para evitar este tipo de comentarios malévolos. A otro perro con ese hueso.

"porque tú sólo atacas, Isidoro, sólo atacas, no defiendes nada"

Creo que alguien dijo alguna vez que la mejor defensa es un buen ataque. Voy a tener que empezar a pensar que usted es incapaz de recurrir siquiera al sofisma y echa mano de la vaciedad más absoluta.

"Pero además, te has creado un escenario de guerra virtual en el que se está contigo o contra ti."

Falso, eso es lo que quieren ver quienes tienen una mentalidad servil. Esos que siguen a Daniel Rodriguez Herrera como a una suerte de Mesías aunque cometa canalladas de manual bajo la pobre excusa de "Redliberal es su casa". Aquí se impone estar por un proyecto que se ha evidenciado sectario y repugnante a la idea misma del liberalismo o con la coherencia y el liberalismo. La turbamulta batiburrillesca está claro lo que iba a escoger pero todos esos indefinidos que omiten cualquier comentario o incluso aplauden la canallada "en sí misma" no pueden presumir de librepensadores o liberales. Son más bien sectarios, amigotes, pandilleros o como quieran o gusten definirse.

"Y no, yo no te habría expulsado, hubiera preferido que siguieras zozobrando en la hipocresía de permanecer en un sitio que te apestaba en lugar de coger la coherencia y la dignidad por bandera y tomar las de Villadiego."

Pues menos mal que dice usted eso porque hace poco comentaba alguien por ahí, entre lo inocente y lo malévolo, se preguntaba por qué no me había quedado en Redliberal criticando lo que allí sucedía en lugar de salir... Ya ve, caballero: aquí hay historias para todo y justificaciones para lo que sea. Es lo que tiene la secta. Es como en "La lista de Schindler": "Él me pegaba y le pregunté por qué me pegaba. Y me respondió que me pegaba porque yo le preguntaba por qué le pegaba".

"Y me siento más cómodo contigo que con Isidoro a la hora de tratar cualquier tema aunque ideológicamente me sitúe más próximo al supuesto lugar ideológico de Isidoro."

Supongo que serán muchos más cómodos conversadores los batiburrillos, elentires y cromwells o dodgsons que están en Redliberal impunes. Entre todos no saben redactar algo mínimamente decente, acusan de stalinista a todo el mundo y, qué caray, no tienen ni puñetera gracia. Pero de esos ni mu. De nuevo se me pega porque pregunto por qué se me pega.

"Y me ha extrañado que no hubieras utilizado todo tu arsenal intelectual o dialéctico (narices, que este tipo no es que sea o deje de ser liberal, ¡es que es la auténtica inquisición!) para atacar a RL por este tipo cuando lo has hecho por nimiedades mucho mayores."

Bueno, yo creo que ese lunático no merece especial atención (don't fill the troll). No lleva mucho tiempo diciendo sus babosadas, por otra parte, y se constituye en parodia de si mismo. Estaría plenamente incluído en el proyecto ultraderechista de Daniel Rodriguez Herrera que, oh sorpresa, se critica con dureza en este blog y que, oh sorpresa, usted sin duda calificaría de nimiedad... De esos barros estos lodos. No se puede uno quejar.

"Sólo he encontrado una razón para tú silencio (utilizando tus propios argumentos, silencio cómplice), y es que el susodicho tipo… no es católico. ¡Acabáramos! Si no sirve para atacar a la Iglesia Católica (uno de los tres castillos a derruir), entonces no merece la pena perder el tiempo. Ahí se esconde la base de tu "laicismo"."

Bueno, ya explico arriba ese "silencio". Francamente, comentarios como este último, Aquiles, sólo merecen que le mande a usted a la mierda. Pues eso: váyase a la mierda.

"Pero ya ves tú, has conseguido que me ponga en contra tuya."

Viendo la calidad de su discurrir, su trasfondo ideológico y sus insidiosos pero torpes comentarios no creo que sea acreedor del mínimo de consideración que el enemigo merecería. No, usted definitivamente me es indiferente y sus posicionamientos lo mismo.

Adios.

J dijo...

"...no sé a qué viene tanto rasgarse las vestiduras cuando hasta hace poco en el blog colectivo siracursiano de frases célebres había una categoría llamada “hijoputismo” o algo similar, que otorgaban con la mayor tranquilidad."

Bueno, como lo de "hijoputismo" lo puse yo, voy a darle gusto por última vez a las damiselas ofendidas. En principio, la categoría estaba pensada específicamente para esta entrada, por motivos que incluso una damisela ofendida podrá deducir. Luego, se extendió a otra y, ante la indignación del personal -justificadísima, claro; al fin y al cabo, no hablamos de chiquilladas como si nos hubiera dado por patrocinar, digamos, la sedición abertzale, las leyes contra la sodomía o la prostitución infantil-, la cambiamos. Todo teniendo en cuenta que es un blog paródico -o autoparódico, pero eso no es culpa nuestra. Y ya está. ¿O hay que traer el paquete de kleenex y el frasco de sales?

aquiles dijo...

es decir, J, que era una categoría retroalimentada...

y tranquilo, que yo no me ofendo, tengo mucho estómago.

aquiles dijo...

"Viendo la calidad de su discurrir, su trasfondo ideológico y sus insidiosos pero torpes comentarios no creo que sea acreedor del mínimo de consideración que el enemigo merecería. No, usted definitivamente me es indiferente y sus posicionamientos lo mismo."

En fin, gracias por darme la razón.

Adios.

judas dijo...

Joer, Aquiles, no te despidas así que quería contestarte. Y largo (abuso, Isidoro).

«Te podría poner el ejemplo de la rana y el agua caliente, o el de la vaselina a la hora de… pero no me quiero poner soez en casa ajena. Sí, las formas importan mucho, mucho, tanto como para hacer perder a alguien totalmente su credibilidad. Y me siento más cómodo contigo que con Isidoro a la hora de tratar cualquier tema aunque ideológicamente me sitúe más próximo al supuesto lugar ideológico de Isidoro.»

Esas mismas formas son con las que se nos recibe a algunos en otros sitios. Parece mentira que no recuerdes los hilos de comentarios en tu casa. Y ojo, eso implica, por supuesto, que Isidoro se ha vuelto a pasar esta vez (por cierto, don't feed the troll, Isidoro).

Las formas son importantes, qué duda cabe. A mí no me gusta lo más mínimo que Isidoro te mande a la mierda, o que intente argumentar que es legítimo cruzarse medio país para partir una cara. Patina. Pero me deja decírselo, y al hacerlo sé que me expongo a que me mande también a la mierda. Son cosas que pasan. La piel se curte y se mira más abajo.

Nadie se rasga las vestiduras (a estas altura, para qué). Porque el asunto de formas tiene más bien que ver con formas de. Molestan las formas de Isidoro no porque es vehemente, consecuente y se le va la mano con facilidad en el abuso del descalificativo faltón, porque esas también son las formas de Stewie, por ejemplo. O del nuevo, para qué hablar (abajo hablo). De las formas de Smith (desaparecido, recuerdo, del «panel lateral» de autores en Batiburrillo), de Villanueva, de Elentir y lo bien que lo pasamos juntos... mejor silencio.

Molestan las formas de Isidoro porque no se acomoda a la linea editorial (huy lo que he dicho) de la casa, entendida (para evitar susceptibilidades) como lo que le salga del huevo a DRH. Molesta porque es vehemente y en un solo artículo de diez párrafos deja en evidencia dos cosas: lo que explica y la ignorancia consentida del perezoso que no lee y comenta algo por comentar. Porque ese es el problema de fondo, Aquiles, la pereza intelectual del que ha llegado a la ideología ya montada, se ha vestido el traje de liberal y se ha puesto a despotricar. Sin necesidad de pensar se tiene bando, y gritón. Tribu.

Si hablamos de molestia, personalmente me molesta que se haga espuma con el tema. Un poco de movimiento y a posarse. Lo dicho: mucha horchata, poca sangre. Os pastorean como ovejas, y baláis al disidente. Os dejan criticar, pero Isidoro sigue fuera y Alfredo, Smith, Elentir, Vullanueva y similares siguen dentro. Tenéis una voz que te cagas (y perdón), pero parecéis esclavos poniendo mal al patrón por la noche y en silencio cuando aparece. En serio no sé de qué tenéis miedo. Por experiencia: la intemperie está genial.

Con respecto al nuevo, observa sus conexiones. Se jacta el chaval (27 años, como yo) de estar, en parte, detrás de un engendro legislativo del partido republicano estadounidense que pretende blindar a los estados para permitir aplicar la ley de dios a discreción del creyente juez. Hasta apartar y suspender a los jueces que acepten revisar las condenas de los tribunales bíblicos. Es simplemente demencial. Pero toca poder. A mí me da qué pensar. Socio del IJM. Y me hablaba el otro día de que la derecha tiene las pelas. No sé si tendrá padrino. La verdad, estoy hecho un lío. Pero deberíais ser vosotros los que preguntárais, caramba.

Yo entiendo, créeme que lo entiendo, Aquiles que todo eso pueda recubrirse con una capa de «DRH es el dueño, y hace lo que quiere». Lo entiendo perfectamente. Pero el asunto tiene más variantes, más temas, más visiones. Por ejemplo, sí esa forma de llevar el agregador es beneficiosa desde vuestra propia óptica liberal (si forzar demasiado el relativismo de principios y mantener la divisa liberal como bandera es ético). O si de verdad creéis beneficioso aparecer en algo así. Si de verdad percibís que los lectores encuentra normal un artículo tuyo junto con otro de Alfredo, juntos, sin ver nada de sano pluralismo sino simplemente frentismo.

La pregunta es: ¿por qué DRH ha sindicado ese blog? Las quejas, ya te lo he dicho, a vuestro maestro armero.

P.D. Gracias por la comodidad. A mí me suele ser indiferente el tono en que se dirijan a mí. Si es subido, lo ridiculizo pues nada hay que discutir (caso Elentir). Si es moderado, lo devuelvo. Aunque reconozco que me va la marcha.

Libertymad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libertymad dijo...

Por cierto, al sector de fans de Karmale Marchante y de pelotas asquerosos que hay en RL, que de repente, al saber de David Jiménez es hijo de Federico, algo que algunos que comentaban en su blog le recordaban, a cuanto de no sé qué (¿por qué no dejan al niño en paz?), se ponen a postear cosas medio gay-friendly por si el padre lo lee, me dais mucho asco.

Bazán dijo...

Es gracioso que Isidoro le dé el carnet de liberal a un medio (HL) en el que colabora gente (yo mismo) a quien se lo niega (difunto blog de Aquiles). Así se viste de necedad el orgullo.

Caco dijo...

" el concepto de liberal es un botín muy preciado "

Deja de serlo con gente como tú

Shasta dijo...

Poner la foto es repugnante.

Anónimo dijo...

¿es liberal negar el derecho de autodeterminación? ¿saben que Bolivar o Martí fueron liberales?

Anónimo dijo...

Y más victimismo por parte de Iracundo.

irichc dijo...

En Redliberal se excluirán blogs, pero en Siracusa se borran mensajes con idéntica arbitrariedad, si no mayor. Sois liberales en la censura, pero sólo en el sentido de pródigos.

judas dijo...

Irichc, los mensajes se borrarán por tuyos, no arbitrariamente.

Por si alguien no lo conoce, Irichc es algo parecido a Alfredo. Viejo amigo, añado.

irichc dijo...

Hacer acepción de personas es precisamente la arbitrariedad que señalo.

irichc dijo...

Por cierto, la censura no es algo que me extrañe o lamente: ya estoy acostumbrado y va en el oficio.

Castigador dijo...

Judas:

"Irichc, los mensajes se borrarán por tuyos, no arbitrariamente."

Coño Judas, que eso tampoco es así. Borrar los mensajes de alguien por ser quien es no es muy ético que digamos. El hecho de que en ciertos aspectos tenga ideas parecidas al tal Alfredo no es óbice para el mensaje.

PD. Si, he leído a Irich, y aún cuando en muchas cosas estoy en desacuerdo, en otras tiene más razón que un Santo, como en el timo ese del copyfighting de Escolar y otros.

judas dijo...

Castigador.

Ya, hombre, era una coña. Pero dale cuerda a irichc, y verás. Lo conozco ya casi 6 años.

¿has leído su maravilloso texto «la incapacidad de amar de las mujeres»? ¿O «los ángeles deben ser esféricos»? Sin comentario.

Castigador dijo...

Bueno, en todo caso lo que escribe podría parecer anacrónico, pero si no estoy de acuerdo y pienso que es inútil discutir, se deja ahí y ya está. Me quedo en las cosas que si me parece razonable. De todas formas, al menos, creo que no se hace pasar por lo que no es, como es el caso de Don Alfredo.

judas dijo...

«no se hace pasar por lo que no es, como es el caso de Don Alfredo»

Yo es que creo que Alfredo sí se lo cree él mismo. No finge, vamos. Y tiene más ego que yo, que ya es decir.

irichc dijo...

Sí, claro. Pero no lo bastante como para atribuirme tesis de Fechner.

Y lo de las mujeres es casi un plagio de Weininger a efectos divulgativos, aunque además lo suscriba punto por punto.

De todas maneras veo que os desviáis. Me parece que en este hilo no se estaba hablando de mí, sino de si para mantener la homogeneidad y pureza ideológica de un bando está justificada la censura (en mi caso) o la exclusión (en el de Isidoro) de textos argumentados.

irichc dijo...

Ah, que el del ego no era yo, que era mi sosias.

judas dijo...

Irichc.

Si se me permite cerrar el tema (quién diría que aquí) digamos que pienso que en tu juventud tuviste un momento... «exaltado» y que yo arrastro esa imagen de ti. Digamos que intentaré actualizarme.

irichc dijo...

en tu juventud tuviste un momento... «exaltado»

Como es habitual entre conversos.

Anónimo dijo...

Tienes que ver esto:

http://hojamanchega.blogspot.com/2008/05/daniel-rodrguez-herrera-y-red-liberal.html

Anónimo dijo...

tibia money tibia gold tibia item runescape accounts buy runescape accounts runescape money runescape gold runescape gp runescape power leveling runescape powerleveling cheap rs2 powerleveling runescape equipment buy rs equipment runescape runes cheap rs2 runes runescape logs cheap rs2 logs runescape items buy runescape items runescape quest point rs2 quest point cheap runescape questpoint runescape gold runescape items runescape power leveling runescape money runescape gold buy runescape gold buy runescape money runescape items runescape accounts runescape gp runescape accounts runescape money runescape power leveling runescape powerleveling tibia gold dofus kamas buy dofus kamas wow power leveling wow powerleveling runescape questpoint rs2 questpoint Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling Hellgate money Hellgate gold buy runescape logs buy rs2 items cheap runescape items Hellgate London gold Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold runescape items rs2 accounts cheap rs2 equipments lotro gold buy lotro gold buy runescape money buy runescape gold buy runescape runes lotro gold buy lotro gold runescape money runescape gold cheap rs2 powerleveling eve isk eve online isk buy runescape power leveling rs2 power leveling tibia gold tibia item runescape accounts Fiesta Silver Fiesta Gold SilkRoad Gold buy SilkRoad Gold Scions of Fate Gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium SOF Gold Age Of Conan Gold AOC Gold ArchLord gold tibia money tibia gold runescape accounts runescape gold cheap rs2 powerleveling buy ArchLord gold DDO Plat Dungeons and Dragons Online Plat

Anónimo dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,情趣,A片,視訊聊天室,聊天室,A片,aio,av女優,av,av片,aio交友愛情館,ut聊天室,聊天室,豆豆聊天室,色情聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,視訊聊天室,080苗栗人聊天室,上班族聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,一夜情聊天室,情色聊天室,情色視訊,美女視訊,辣妹視訊,視訊交友網,免費視訊聊天,視訊,免費視訊,美女交友,成人交友,聊天室交友,微風論壇,微風成人,sex,成人,情色,情色貼圖,色情,微風,聊天室尋夢園,交友,視訊交友,視訊聊天,視訊辣妹,一夜情


免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,免費AV,色情網站,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人影片,成人網站,A片,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,情色網,日本A片,免費A片下載,性愛,a片,a片


A片,色情,成人,做愛,情色文學,A片下載,色情遊戲,色情影片,色情聊天室,情色電影,免費視訊,免費視訊聊天,免費視訊聊天室,一葉情貼圖片區,情色,情色視訊,免費成人影片,視訊交友,視訊聊天,視訊聊天室,言情小說,愛情小說,AIO,AV片,A漫,avdvd,聊天室,自拍,情色論壇,視訊美女,AV成人網,色情A片,SEX,成人論壇

情趣用品,A片,免費A片,AV女優,美女視訊,情色交友,色情網站,免費AV,辣妹視訊,美女交友,色情影片,成人網站,H漫,18成人,成人圖片,成人漫畫,成人影片,情色網


情趣用品,A片,免費A片,日本A片,A片下載,線上A片,成人電影,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,微風成人區,成人文章,成人影城,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,臺灣情色網,色情,情色電影,色情遊戲,嘟嘟情人色網,麗的色遊戲,情色論壇,色情網站,一葉情貼圖片區,做愛,性愛,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,美女交友,做愛影片

av,情趣用品,a片,成人電影,微風成人,嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,aio,av女優,AV,免費A片,日本a片,美女視訊,辣妹視訊,聊天室,美女交友,成人光碟

情趣用品.A片,情色,情色貼圖,色情聊天室,情色視訊,情色文學,色情小說,情色小說,色情,寄情築園小遊戲,情色電影,色情遊戲,色情網站,聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,美女視訊,辣妹視訊,視訊聊天室,視訊交友網,免費視訊聊天,免費A片,日本a片,a片下載,線上a片,av女優,av,成人電影,成人,成人貼圖,成人交友,成人圖片,18成人,成人小說,成人圖片區,成人文章,成人影城,成人網站,自拍,尋夢園聊天室

dijo...

runescape money runescape gold runescape money buy runescape gold buy runescape money runescape money runescape gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft Power Leveling Warcraft PowerLeveling buy runescape gold buy runescape money runescape itemsrunescape accounts runescape gp dofus kamas buy dofus kamas Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold lotro gold buy lotro gold runescape money runescape power leveling runescape money runescape gold dofus kamas cheap runescape money cheap runescape gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium Hellgate money Tabula Rasa gold tabula rasa money Tabula Rasa Credit Tabula Rasa Credits Hellgate gold Hellgate London gold wow power leveling wow powerleveling Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling runescape power leveling runescape powerleveling eve isk eve online isk eve isk eve online isk tibia gold Fiesta Silver Fiesta Gold
Age of Conan Gold
buy Age of Conan Gold
aoc gold

呼吸机
无创呼吸机
家用呼吸机
呼吸机
家用呼吸机
美国呼吸机
篮球培训
篮球培训班
篮球夏令营
china tour
beijing tour
beijing travel
china tour
tibet tour
tibet travel
computer monitoring software
employee monitoring

wooaini dijo...

铜米机
碳雕
炭雕
活性炭
活性炭雕
空气净化产品
好想你枣
北京好想你枣
网站建设
网站推广
googel左侧优化
googel左侧推广
搜索引擎优化
仓壁振动器
给料机
分子蒸馏
短程蒸馏
薄膜蒸发器
导热油
真空泵油
胎毛笔
手足印
婴儿纪念品
婴幼儿纪念品
园林机械
草坪机
油锯
小型收割机
收割机
割灌机
割草机
电动喷雾器
地钻
采茶机
飘人|飘人2008|云淡风清
铣刀
意大利留学
留学意大利
钢管舞
钢管舞培训
北京钢管舞
爵士舞
北京音皇国际
印刷厂
油锯
割草机
绿篱机
风力灭火机
留学意大利
意大利留学
好日子小吃车
好日子烧烤小吃车
好日子多功能小吃车
好日子烧烤车
中频感应熔炼锻造设备
高频感应加热钎焊设备
保护膜
佛具
律师事务所
北京律师事务所
法律咨询
北京律师
北京法律咨询
小吃车
多功能小吃车
烧烤小吃车
烧烤车
拓展训练
水泥艺术围栏
水泥艺术围栏设备
水泥艺术围栏机械
水泥栅栏设备
艺术护栏
艺术栏杆
环保艺术围栏
环保围栏
环保围栏机械
环保围栏设备
彩色艺术围栏
花瓶柱
阳台柱
阳台护栏设备
阳台护栏
塑料轴承
陶瓷轴承
破碎镐
铣刨机
china tours
china travel
china tour packages
tibet tour
泳池设备
桑拿设备
高低温试验箱
盐雾试验箱
割草机
风力灭火机
绿篱机
输液轨道
输液吊架
轨道输液架
医用吊架
天轨输液吊杆
医用扶手
输液架
设备带
治疗带
中心供氧
博客1
博客2
博客3
博客4
博客5
博客6
博客7
博客8
博客9
博客10
博客11
博客12
博客13
博客14
博客15
博客16
博客0
博客刘
网站建设
网站推广
googel左侧优化
googel左侧推广
搜索引擎优化
铜铝连接管
铜铝连接管焊机
千古一香小吃车
千古一香烧烤小吃车
千古一香多功能小吃车
千古一香无烟烧烤小吃车
搬家公司
北京搬家公司
北京朝阳区搬家公司
通州区搬家公司
北京通州区搬家
海淀区搬家公司
北京市丰台搬家公司
冷缠防腐胶带
环氧煤沥青冷缠带
防腐漆涂料
防腐材料
聚丙烯增强纤维防腐胶带
环氧富锌底漆
耐高温漆涂料
环氧树脂漆
环氧煤沥青
玻璃鳞片涂料胶泥
机柜
IBM机柜
APC机柜
VEOR机柜
切换器
好日子多功能小吃车
好日子小吃车
好日子烧烤小吃车
北京好日子小吃车加盟
好日子小吃车
好日子多功能小吃车
一品香小吃车
千古一香小吃车
上海租车
上海汽车租赁
上海租车网
平安保险北京
北京平安保险
石材翻新
石材结晶
石材养护
搬家公司
北京市搬家公司
朝阳区搬家公司
通州搬家公司
顺义搬家公司
亦庄搬家公司
玻璃喷砂机
喷砂机
打砂机
玻璃机械

アルラウネ dijo...

不動産 婚活 結婚 会社設立 広島 不動産 尾道 賃貸 工事担任者 探偵 大阪 仙台 不動産 大阪 不動産 名古屋 不動産 福岡 不動産 京都 不動産 埼玉 不動産 静岡 不動産 神戸 不動産 浜松 不動産 堺市 不動産 川崎市 不動産 相模原市 不動産 姫路 不動産 明石 不動産 鹿児島 不動産 北九州市 不動産 熊本 不動産 広島 不動産 高松 不動産 徳島 不動産 松山市 不動産 高知 不動産 岡山 不動産

アルラウネ dijo...

インプラント 不動産投資 システム開発 探偵 興信所 離婚 浮気 興信所 エステ 結婚相談所 お見合いパーティー 結婚 仲介 結婚相談所 東京 高級賃貸 パーティー 東京 インプラント 矯正歯科 名古屋 大阪 貸事務所 家族葬 名古屋 本庄市 不動産 平野区 不動産 静岡 不動産 新築マンション インプラント 広島 マンション 売却 不動産 査定 不動産 売買 土地 買取 ホームページ制作 長野不動産富山不動産石川不動産福井不動産愛知不動産岐阜不動産三重不動産兵庫不動産滋賀不動産奈良不動産和歌山不動産鳥取不動産島根不動産山口不動産徳島不動産香川不動産愛媛不動産高知不動産佐賀不動産長崎不動産大分不動産宮崎不動産沖縄不動産 

アルラウネ dijo...

探偵 脱毛 結婚相談所 大阪 お見合いパーティー 大阪 貸事務所 大阪 愛知県 葬儀 探偵 独立 離婚 問題 探偵 東京 興信所 東京 浮気 慰謝料 興信所 料金 素行調査 不動産 買取 広島市 インプラント 賃貸 東京 ケータリング 平野区 賃貸 新築 静岡 不動産 賃貸 マンション 売買 土地 売却 札幌 不動産 横浜 不動産 千葉 不動産 岡山 不動産 土地 査定 青森不動産北海道不動産岩手不動産宮城不動産秋田不動産山形不動産福島不動産群馬不動産栃木不動産茨城不動産山梨不動産新潟不動産

アルラウネ dijo...

SEOとは、SEO対策検索エンジン最適化)とも呼ばれ、検索エンジンでより上位に表示させる技術のこと。Yahoo! SEOが日本ではシェアを持っていることもあり、重要。SEM(検索エンジンマーケティング)とはよく比較される。とくに日本のSEO対策東京が盛んです。

coco0610 dijo...

wholesale jewelry
wholesale handmade jewelry
wholesale fashion jewelry
wholesale costume jewelry
handmade jewelry
fashion jewelry
costume jewelry
jewelry wholesale
wholesale pearl
wholesale crystal
discount jewelry
cheap jewelry
china jewelry wholesaler
wholesale china jewelry
handcrafted jewelry
wholesale jewellery
wholesale turquoise
wholesale swarovski
wholesale gemstone
wholesale coral
wholesale shell

08002225 dijo...

成人網站,成人影片,av女優,h漫,成人網站,成人電影,a片,色情,成人影片,色情,成人電影,色情,h漫,成人影片,成人電影,免費A片,色情,成人電影,成人影片,免費A片,色情,成人網站,免費A片,成人網站,色情,a片,成人影片,情色,免費A片,微風成人,情色,成人影片,微風成人,av女優


成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,色情網站,色情網站,色情網站,色情網站,av女優,av女優,av女優,av女優,色情,色情,色情,色情,h漫,h漫,h漫,h漫,sex,sex,sex,sex,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,成人電影,成人電影,成人電影,成人電影,av女優,a片,a片,a片,a片,成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,av女優,av女優


av女優,av女優,色情,色情,色情,色情,h漫,h漫,h漫,h漫,sex,sex,sex,sex,情色,情色,情色,情色,a片,a片,a片,a片,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,av女優,av女優,av女優,av女優,色情,色情,色情


色情,h漫,h漫,h漫,h漫,sex,sex,sex,sex,情色,情色,情色,情色,辣妹視訊,辣妹視訊,辣妹視訊,辣妹視訊,080視訊聊天室,080視訊聊天室,080視訊聊天室,080視訊聊天室,美女交友,美女交友


美女交友,美女交友,情色視訊,情色視訊,情色視訊,情色視訊,哈啦聊天室,哈啦聊天室,哈啦聊天室,哈啦聊天室,ut聊天室,ut聊天室,ut聊天室,ut聊天室,聊天室,聊天室,聊天室


打卡鐘,情趣用品,吃到飽麻辣鍋,黃金回收,牙醫,跳蛋,指甲彩繪,植牙,影印機,賺錢,持久液,碎紙機,黃金,植牙,情趣用品,創業加盟,借錢,蒙古火鍋,當舖,情趣,賺錢,牙醫,鑽石回收,咖啡機,亞太電信,情趣用品,水晶指甲

Anónimo dijo...

電報
op
iop
青島 温泉
uy
探偵
ent
you
qwo
wer
to
for
名刺
live
hi
sky
xie
wei
shi
look
enw
up
here
go
hom
hous
gucl
shunk
cona
netbol
saish
town

Anónimo dijo...

免費a長片線上看 色情貼影片 免費a長片 本土成人貼圖站 大台灣情色網 台灣男人幫論壇 A圖網 嘟嘟成人電影網 火辣春夢貼圖網 情色貼圖俱樂部 台灣成人電影 絲襪美腿樂園 18美女貼圖區 柔情聊天網 707網愛聊天室聯盟 台北69色情貼圖區 38女孩情色網 台灣映像館 波波成人情色網站 美女成人貼圖區 無碼貼圖力量 色妹妹性愛貼圖區 日本女優貼圖網 日本美少女貼圖區 亞洲風暴情色貼圖網 哈啦聊天室 美少女自拍貼圖 辣妹成人情色網 台北女孩情色網 辣手貼圖情色網 AV無碼女優影片 男女情色寫真貼圖 a片天使俱樂部 萍水相逢遊戲區 平水相逢遊戲區 免費視訊交友90739 免費視訊聊天 辣妹視訊 - 影音聊天網 080視訊聊天室 日本美女肛交 美女工廠貼圖區 百分百貼圖區 亞洲成人電影情色網 台灣本土自拍貼圖網 麻辣貼圖情色網 好色客成人圖片貼圖區 711成人AV貼圖區 台灣美女貼圖區 筱萱成人論壇 咪咪情色貼圖區 momokoko同學會視訊 kk272視訊 情色文學小站 成人情色貼圖區 嘟嘟成人網 嘟嘟情人色網 - 貼圖區 免費色情a片下載 台灣情色論壇 成人影片分享 免費視訊聊天區 微風 成人 論壇 kiss文學區 taiwankiss文學區

Anónimo dijo...

豆豆聊天室 aio交友愛情館 2008真情寫真 2009真情寫真 aa片免費看 捷克論壇 微風論壇 大眾論壇 plus論壇 080視訊聊天室 情色視訊交友90739 美女交友-成人聊天室 色情小說 做愛成人圖片區 豆豆色情聊天室 080豆豆聊天室 小辣妹影音交友網 台中情人聊天室 桃園星願聊天室 高雄網友聊天室 新中台灣聊天室 中部網友聊天室 嘉義之光聊天室 基隆海岸聊天室 中壢網友聊天室 南台灣聊天室 南部聊坊聊天室 台南不夜城聊天室 南部網友聊天室 屏東網友聊天室 台南網友聊天室 屏東聊坊聊天室 雲林網友聊天室 大學生BBS聊天室 網路學院聊天室 屏東夜語聊天室 孤男寡女聊天室 一網情深聊天室 心靈饗宴聊天室 流星花園聊天室 食色男女色情聊天室 真愛宣言交友聊天室 情人皇朝聊天室 上班族成人聊天室 上班族f1影音視訊聊天室 哈雷視訊聊天室 080影音視訊聊天室 38不夜城聊天室 援交聊天室080 080哈啦聊天室 台北已婚聊天室 已婚廣場聊天室 夢幻家族聊天室 摸摸扣扣同學會聊天室 520情色聊天室 QQ成人交友聊天室 免費視訊網愛聊天室 愛情公寓免費聊天室 拉子性愛聊天室 柔情網友聊天室 哈啦影音交友網 哈啦影音視訊聊天室 櫻井莉亞三點全露寫真集 123上班族聊天室 尋夢園上班族聊天室 成人聊天室上班族 080上班族聊天室 6k聊天室 粉紅豆豆聊天室 080豆豆聊天網 新豆豆聊天室 080聊天室 免費音樂試聽 流行音樂試聽 免費aa片試看

野牛 dijo...

a片,成人網站,美女交友,美女視訊,a片,成人網站,美女交友,美女視訊,a片,成人網站,美女交友,美女視訊,聊天室,美女視訊,聊天室,美女視訊



成人網站,成人影片,av女優,h漫,成人網站,成人電影,a片,色情,成人影片,色情,成人電影,色情,h漫,成人影片,成人電影,免費A片,色情,成人電影,成人影片,免費A片,色情,成人網站,情趣用品,免費A片,成人網站,色情,a片,成人影片,情色,免費A片,微風成人,情色,成人影片,微風成人,av女優



成人網站,色情網站,av女優,色情,成人網站,成人影片,成人電影,av女優,a片,成人網站,成人網站,成人網站,成人影片,av女優
色情,h漫,sex,情色,a片,成人網站,成人影片,av女優,色情
h漫,sex,情色,辣妹視訊,080視訊聊天室,美女交友
情色視訊,哈啦聊天室,ut聊天室,聊天室



美女交友,美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室,聊天室



成人網站,av女優,成人網站,a片,成人影片,成人電影,h漫,成人電影,色情,成人影片,色情,免費A片,成人影片,免費A片,情色,微風成人
美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室
美女交友,美女交友,美女交友,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊辣妹,視訊聊天室,視訊聊天室,視訊聊天室,成人交友,成人交友,成人交友,視訊美女,視訊美女,視訊美女,聊天室,聊天室,聊天室



a片,成人網站,av女優,h漫,成人影片,免費a片,情趣用品,色情,微風成人,情色,sex,成人電影,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,成人網站,情色,情趣用品,色情,sex,免費a片,h漫,av女優,成人影片,a片,微風成人,成人電影聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,成人電影,成人網站,情色,情趣用品,色情,sex,免費a片,h漫,av女優,成人影片,a片,微風成人,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊,聊天室,美女交友,辣妹視訊,視訊聊天室,成人交友,美女視訊



a片,a片,a片,a片,a片,av女優,av女優,av女優,av女優,成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,h漫,h漫,h漫,h漫,成人網站,成人網站,成人網站,成人網站,免費A片,免費A片,免費A片,免費A片,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,成人電影,成人電影,成人電影,成人電影,免費A片,免費A片,免費A片,免費A片,成人電影,成人電影,成人電影,成人電影,色情,色情,色情,色情,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,微風成人,微風成人,微風成人,微風成人,色情,色情,色情,色情,情趣用品,情趣用品,情趣用品,色情,色情,色情,色情,成人影片,成人影片,成人影片,成人影片,情色,情色,情色,情色,打卡鐘,跳蛋,持久液,色情網站,黃金回收,借錢,植牙,牙醫,成人網站,成人影片,av女優,色情,h漫,情色,sex,黃金價格,黃金,黃金買賣,黃金存摺,鑽石價格,鑽石回收,鑽石買賣,當舖,辣妹視訊,080視訊聊天室,美女交友,情色視訊,哈啦聊天室,ut聊天室,聊天室,打卡鐘,火鍋吃到飽,創業加盟,賺錢,吃到飽麻辣鍋

Anónimo dijo...

福岡出会い鹿児島出会い佐賀出会い長崎出会い熊本出会い大分出会い宮崎出会い沖縄出会い福岡出会いカフェ鹿児島出会いカフェ佐賀出会いカフェ長崎出会いカフェ熊本出会いカフェ大分出会いカフェ宮崎出会いカフェ沖縄出会いカフェ

Anónimo dijo...

優良出会いサイトアダルト盗撮素人熟女エロアニメAV女優出逢い出合い系サイトであいdeai不倫不倫してみませんか不倫パートナー不倫愛人2ショットチャット出会い不倫人妻クレジットカードショッピング枠現金化転職FX初心者

Anónimo dijo...

出会い東京出会い大阪出会い福岡出会い兵庫出会い神奈川出会い宮城出会い千葉出会い愛知出会い埼玉出会い青森出会い岩手出会い秋田出会い山形出会い山口

Anónimo dijo...

出会い長崎出会い鹿児島出会い沖縄出会い宮崎出会い大分出会い熊本出会い佐賀出会いセフレ長崎セフレ鹿児島セフレ沖縄セフレ宮崎セフレ大分セフレ熊本セフレ佐賀セフレ

Anónimo dijo...

クレジットカード現金化北海道クレジットカード現金化岩手クレジットカード現金化宮城クレジットカード現金化秋田クレジットカード現金化青森クレジットカード現金化山形クレジットカード現金化福島クレジットカード現金化埼玉クレジットカード現金化神奈川クレジットカード現金化茨城クレジットカード現金化栃木クレジットカード現金化群馬クレジットカード現金化千葉クレジットカード現金化東京クレジットカード現金化山梨クレジットカード現金化長野クレジットカード現金化新潟クレジットカード現金化富山クレジットカード現金化石川クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

福井クレジットカード現金化愛知クレジットカード現金化岐阜クレジットカード現金化静岡クレジットカード現金化三重クレジットカード現金化兵庫クレジットカード現金化大阪クレジットカード現金化和歌山クレジットカード現金化滋賀クレジットカード現金化京都クレジットカード現金化奈良クレジットカード現金化山口クレジットカード現金化鳥取クレジットカード現金化島根クレジットカード現金化岡山クレジットカード現金化広島クレジットカード現金化徳島クレジットカード現金化香川クレジットカード現金化愛媛クレジットカード現金化高知クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

福岡不倫鹿児島不倫佐賀不倫長崎不倫熊本不倫大分不倫宮崎不倫沖縄不倫鹿児島クレジットカード現金化佐賀クレジットカード現金化長崎クレジットカード現金化熊本クレジットカード現金化大分クレジットカード現金化宮崎クレジットカード現金化沖縄クレジットカード現金化

Anónimo dijo...

出会い人妻札幌人妻岩手人妻宮城人妻秋田人妻青森人妻山形人妻福島人妻埼玉人妻神奈川人妻茨城・水戸人妻栃木人妻群馬人妻千葉人妻東京人妻山梨人妻長野人妻新潟人妻富山人妻石川人妻

Anónimo dijo...

コンタクトレンズプラチナゲルマローラーウォーターサーバー毛蟹ズワイ蟹
タラバ蟹出会いカフェ

nguyen thang dijo...

風俗
デリヘル
風俗
デリヘル 風俗
エロゲー
ソープランド
吉原 ソープランド
出会い
出会い
デリヘル
すすきの ソープラン

新宿 ソープランド
千葉 ソープランド
埼玉 ソープランド
神奈川 ソープランド

吉原 ソープランド
sod
バイブ
風俗求人 高収入
都内 キャバクラ 全額日払い
無料動画
大阪 風俗
大阪 風俗
神戸 風俗
裏DVD
裏DVD
風俗 求人
風俗 求人
デリヘル 新宿
デリヘル 東京
千代田区 デリヘル
台東区 デリヘル
墨田区 デリヘル
中央区 デリヘル

nguyen thang dijo...

サイト制作
ドレス レンタル
アートメイク
アパレル
アロマセラピー
恵比寿 メンズエステ
恵比寿 エステ
ダイエット クエン酸
レストラン ウェディング

ランコム


エスティローダー


ルナソル

神社
建設機械レンタル
ワイン
シャンパン
ダイエット 方法

nguyen thang dijo...

和歌山 デリヘル
神戸 デリヘル
姫路 デリヘル
大阪 デリヘル
京都 デリヘル
奈良 デリヘル
大阪 デリヘル
神戸 デリヘル
和歌山 デリヘル
奈良 デリヘル
京都 デリヘル
神戸 デリヘル
姫路 デリヘル
和歌山 デリヘル
奈良 デリヘル
京都 デリヘル
大阪 デリヘル
南大阪 デリヘル
大阪 デリヘル

nguyen thang dijo...

和歌山 デリヘル
神戸 デリヘル
姫路 デリヘル
大阪 デリヘル
京都 デリヘル
奈良 デリヘル
大阪 デリヘル
神戸 デリヘル
和歌山 デリヘル
奈良 デリヘル
京都 デリヘル
神戸 デリヘル
姫路 デリヘル
和歌山 デリヘル
奈良 デリヘル
京都 デリヘル
大阪 デリヘル
南大阪 デリヘル
大阪 デリヘル

nguyen thang dijo...

長崎 ホームページ制作
長崎 ホームページ製作
長崎 ホームページ作成

Anónimo dijo...

徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|徵信社|徵信|

ちゃく dijo...

大阪 デリヘル

大阪 高収入求人

中古コピー機

大阪 デリヘル

大阪 デリヘル

大阪 デリヘル

日本語ラップ

日本語ラップ

MIX CD 通販

中古コピー機

中古コピー機

漫画 おすすめ マンガ

CHEAPSOCCERUNIFORM dijo...

Summarizing what we think,a complete and coherent way. Thanks for writing it down so cleary.
Now it will be very cold in winter, in order to keep warm yourself, moncler company has provide jackets for you, so it is better to own moncler yourselif as soon as possible. Eeveryone love fashion clothing, polo ralph lauren is very popular all over world, that is my dream to get one.We know Ray Ban by America soldier, all of them wear ray ban sunglasses when they walk on the road, it is fashionable for you. Most of people like to wear jeans, it is very modern when wearing true religion jeans in the street.

Cheapsocceruniforms dijo...

There are many brand from France, also including herve leger, and most of womens stars love wearing herve leger dress when they join in some important party. Now polo ralph lauren is very popular with youthful people, everyone want to get ralph lauren polo shirts, there are lots of online shop which are ralph lauren polo outlet, true religion jeans outlet, it will be convenient for us.

clarebear dijo...

We are China online Wholesale Beads store, China Wholesale Beads is your best choice. We offer you Jewelry Supplies, Jewelry Findings, Jewelry Beads at the cheapest price. We are specialized in Wholesale Jewelry Supplies, Wholesale Jewelry Findings, Tibetan Style Beads, Acrylic Beads, Crystal Beads, Jewelry Charms, Pandora Style Beads, Lampwork Beads, Metal Beads, Gemstone Beads, Wood & Nut Beads. Buy more get more discount.

Friday dijo...

The louboutin heels is designed for the ladies. Since the pumps was born, the ladies life become colorful. The christian louboutin thong sandals are the god's masterwork. Who invited thechristian louboutin pumps? Seldom people knew, but I think every lady would be grateful for him. Among the countless pumps, the christian louboutin platforms is the most outstanding ones. The elegant pattern, the delicate style all mold the ladies perfect leg profile. Flowers in the spring of 2011 creeping, up from hair to clothes continue to footwear, have had a brilliant up. In such a glamor, spring and summer flowers now here. Romance is a woman's mood, exquisite flowers just right of expression in our gestures, the woman, how can we not love the romantic temperament so that they distributed the flowers do? 2011 flowers bloom will enjoy different poses!The christian louboutin wedges also can adds the hright of the ladies, it bring surprise to the short lady. Especially the red sole of the louboutin heels, magic and sexy, many ladies are crazy. The red sole, the first feature of the Christian Louboutin stroe.

Anónimo dijo...

脚やせエステ福島
脚やせエステ池袋
脚やせエステ豊橋
脚やせエステ島根
脱毛 盛岡
脱毛 柏
脱毛 新潟
脱毛 京橋
脱毛 沖縄
フェイシャルエステ越谷
フェイシャルエステ板橋・練馬
フェイシャルエステ新潟
フェイシャルエステ京橋
フェイシャルエステ沖縄
エステ体験 水戸
エステ体験 池袋
エステ体験 山梨
エステ体験 和歌山
エステ体験 宮崎
山形 エステ
志木エリア エステ
大森 エステ
東京 エステ
長岡 エステ
京都 エステ
西宮 エステ
西新 エステ
メンズエステ 福島
メンズエステ 山梨
メンズエステ 高知

Shareware zoo dijo...

Video-X-Ware.com offers you the best video converter reviews, video converter ratings, dvd ripper reviews and dvd ripper ratings to help you deal with your multimedia problems.

Nike Football Cleats dijo...

This Nike mercurial vapor ultra vibrant Nike Mercurial Vapor Superfly III FG...The Nike mercurial vapor fg has a huge army of fans across the globe, and if you're one of them we know you love them to be bright, flashy and in-your-face colours. Checking out these Nike Vapor Superfly III Soccer Cleats versions, part of Nike's Fall seasonal releases, we're sure you're going to love these Nike Vapor Superfly II Soccer Cleats too, they combine Laser technology and Nike Mercurial Superfly with the Vapor series!Nike vapor Superfly.especially once they start appearing en masse on pitch. Nike Football Cleats You can click "VIEW MORE" for more detailed pictures. New levels of performance after Best Soccer Cleats new levels of performance after Nike Football Boots.